"There are a lot of animals in the park."

Traducción:Hay muchos animales en el parque.

April 2, 2013

37 comentarios


EdgardoRiv

a lot = mucho, pero lo usaria mas para decir "un monton" al igual que "a lot of" = "un monton de" que tambien es igual a muchos, pero siempre lo uso para decir UN MONTON, "Hay un monton de animales en el parque", tambien se puede usar "so much" o "very much" incluso "too much" en esta oracion, pero igual cuando uno no esta seguro que poner "a lot" sirve para todas http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=1824078=24

December 16, 2013

VicGer1536

Pues si es algo así, "a lot" (sin of) quiere decir mucho pero solo se usa para describir verbos (He eats a lot) pero "a lot of" es para sustantivos contables e incontables, osea que puedes decir "He has a lot of animals" ("animals" es un sustantivo conable a que podemos decir un animal, dos animales, tres animales) o "He have to drink a lot of water" ("water" es un sustantivo incontable ya que no podemos decir un agua, dos aguas, tres aguas, si no que lo tenemos que acompañar de algunas unidades para poder medirla)

March 31, 2016

cebexe28

VicGer1536..Esto quiere decir que A LOT OF es para Sustantivos contables e INcontables...por favor si puede contesteme

July 29, 2016

VicGer1536

Si, eso es correcto tambien se puede decir "many" para contables y "much" para los incontables, pero cuando no estas seguro es mejor usar "a lot of" porque sirve para los dos casos.

July 30, 2016

cebexe28

VicGer1536..Muchas gracias por contestarme, se lo agradezco de todo corazon

August 3, 2016

VicGer1536

De nada, :)!!!.

August 3, 2016

Marcelagaleano

¿Por qué está el 'Of'?

August 2, 2013

gimex2013

Hola. "a lot of" quiere decir "muchos". Saludos merezco un lingot por responder siiiiiii ;)

January 8, 2014

Pyluki

Hola gimex. Copiaste mi contestación y la pegaste??? jajajajaja (mereZco) a ver si te dan tu lingot.....Saludos :) :)

January 8, 2014

PaoSua

Hay una gran cantidad

May 6, 2013

PaoSua

también me dice que esta mal :(

May 6, 2013

Salvanegre

porque esta el "of ", en esa frase ? cual es el sentido?

June 7, 2013

Pyluki

Hola. "a lot of" quiere decir "muchos". Saludos

November 12, 2013

katiuskahersa

los mismo pregunto y no han respondido

July 6, 2013

vensol60

La respuesta está correctamente escrita y sin embargo la calificaron como errada. Gracias por eso ...

June 13, 2013

xavierReyn

LOL XD

April 18, 2014

swarics

literalmente como diria? ahí están un monton de animales en el parque? are es de ser o estar y no de haber que es de have.

August 28, 2013

Pyluki

Hola swarics. "there are y there is" significan "hay" el primero para plural y el segundo para singular. "there is a dog - Hay un perro" "there are a dogs - hay unos perros"- Saludos

November 12, 2013

bpmircea

pufff..

voy espeso hoy, no lo pillo

November 18, 2013

Sakkara1

Es fácil. There is = hay There are = hay

Si el sujeto es singular se ufiliza: there is

Sí el sujeto es plural se utiliza : There are

Pero la 2 formas significan : hay

Hay un perro : There is a dog

Hay unos perros: There are a dogs

April 24, 2014

jjromero88

me calificó mal "hay muchos animales allí en el parque", marcando la palabra allí como errónea

October 19, 2013

Maugava

"Hay muchos animales en el parque" , pero el of me sobraba , y me la cobraron como buena :)

October 19, 2013

RalF007

Tampoco le encuentro sentido al "OF" alguien que pueda aclarar dudas por aquí, Gracias

November 3, 2013

Pyluki

Hola Ralf007, Maugaba, Samirandres. "A lot of" es una expresión que significa "muchos"....así que el "of" es parte de esa expresión. (es como si dijerámos literalmente "un montón de"). Saludos

November 12, 2013

samirandres26

`por que el of, no entiendo

November 11, 2013

bpmircea

cuando se empieza con "There are ..." me lio j***er !!!

a ver si alguien lo explica bien

November 18, 2013

Pyluki

Hola otra vez bpmircea. "there is (singular) y there are (plural) son una forma del verbo "haber" que significan "hay". Se usan en interrogativas invirtiendo el orden (is there?, are there?) y para afirmativas there is, there are. El uso de singular o plural depende de a que te estés refiriendo: "Animals (plural) There are" "animal (singular) there is. La misma frase del ejercicio en singular: "There is an animal in the park". Así te queda más claro? Saludos

November 18, 2013

bpmircea

como el agua!!!

con asi compañeros da gusto seguir con el curso, a ver si subo de nivel y podre ayudar tambien con algo a la peña

see you around

November 18, 2013

Ushfa

"Hay varios animales en el parque" me lo marco como incorrecto. uso varios y muchos como singular.

November 24, 2013

Pyluki

Hola Ushfa. Es que "a lot of" es muchos. Saludos

November 25, 2013

20238

I left here a link with a explication of when to use "much"/"many"/"a lot of" http://www.aulafacil.com/Ingejerc/Lecciones/Lecc13.htm

December 6, 2013

Joserraro

Todos tenemos la misma duda con el "of". Para acordarnos mejor, tal vez podríamos compararlo con la expresión española "Hay un montón de animales en el parque" pero en lugar de "un montón de", "a lot of".

January 29, 2014

arrpedro

el uso del of antes de animales es necesario

July 8, 2015

Serena985816

pocotón no vale como montón? aquí se utiliza esa palabra para definir que hay mucho de algo

March 4, 2017

Pyluki

Hola Serena :)

  • pocotón es un vocablo de uso coloquial en Venezuela, si bien está aceptado por la RAE, Duo no tiene incorporados todos los términos locales de cada país.
March 7, 2017

HernanMart2413

Quiere decir que también puedo decir "... a lot of people"?, para la segunda oración?

  • There are a lot of animals in the park

  • There are many people in the park

June 7, 2017

DENYSE405342

Hay un lote de animales en el parque , es lo mismo que "Hay un monton de animales en el parque "

June 15, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.