1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Что ты пьёшь?"

"Что ты пьёшь?"

Traducción:¿Qué bebes?

November 3, 2018

16 comentarios


BraddyJime

Que tu bebes? = Que bebes? La diferencia es que en el español se omiten muchss veces los pronombres porque la forma verbal ya esta presente pero igual es correcto, por ejemplo, yo estoy aquí = estoy aquí, son equivalentes.


JenSanchez4

Quisiera saber cuál fue mi error y el letrero rojo me obstruye lo que escribí, por lo qué no puedo comparar.


Pau768133

Cuál es la diferencia entre пьёшь у пьёт, cuándo se usa cada una?


erikaa.06_

Я пью - Yo bebo

Ты пьёшь - Tú bebes

Он/она/оно пьёт - Él/Ella/Esto bebe

Мы пьём - Nosotros bebemos

Вы пьёте - Vosotros bebéis

Они пьют - Ellos beben


RicardoOrt182176

"Que es lo que bebes?" Es lo mismo que - "que bebes?" Corrijan su error porfavor


Hunterops

*Что это ты пьёшь?


Pedro830349

что = que, ты = tu, пьёшь = tu bebes. Seria: ¿Que tu bebes?. Así aparece en el traductor de goggle palabra por palabra. Que lo corrigan por favor.


bernardo0901

google traductor tiene una infinidad de errorees


CartisCar

No se tiene que traducir literal, se INTERPRETA..


Roco189732

El orden de las palabras en español es muy diferente al del ruso.


ngeles129206

Se escribe corriJan


9jNo6

Como se dice ты


Ileana175458

También se puede decir: qué tú bebes?


Lala692071

erikaa.06 infinitas gracias por la información


DavidCacer110189

Que tu bebes? Debi ser aceptada, no veo el error


Lala692071

Qué bebes tú? Es mejor no?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.