"¿Por qué llueve los domingos?"

Traducción:Why does it rain on Sundays?

April 2, 2013

10 comentarios


wernerdeleon

Por qué se le agrega does it antes a la palabra rain?

April 2, 2013

edu10

cuando se refiere a una cosa o animal se le pone el it y el auxiliar del it es el does

June 12, 2013

plenilunio2013

Gracias, edu10.

November 4, 2013

M.Q.G.

por que cuando es una pregunta se pone el does antes del pronombre. por ejemplo why does he study?

April 4, 2014

JohnZvS

"why it rains on sunday" y "why DOES it rain on sunday" no difieren en el significado verdad? es decir, se lo dije a un amigo norteamericano y me dijo que se entendia igual

March 17, 2014

BarbaraMorris

Sí, podemos entender "Why it rains on Sunday?", pero no es correcto.

June 21, 2014

maskut

hay dos opciones iguales mar que las dos y perdi un corazon :(

March 17, 2014

maskut

hay dos iguales

March 17, 2014

Carlos_Moraga

y por qué no está el verbo TO BE??

June 11, 2014

Marioruiz59

La escribi bien y me la califico MALA

July 2, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.