1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Por qué llueve los domingos…

"¿Por qué llueve los domingos?"

Traducción:Why does it rain on Sundays?

April 2, 2013

10 comentarios


wernerdeleon

Por qué se le agrega does it antes a la palabra rain?


edu10

cuando se refiere a una cosa o animal se le pone el it y el auxiliar del it es el does


M.Q.G.

por que cuando es una pregunta se pone el does antes del pronombre. por ejemplo why does he study?


JohnZvS

"why it rains on sunday" y "why DOES it rain on sunday" no difieren en el significado verdad? es decir, se lo dije a un amigo norteamericano y me dijo que se entendia igual


BarbaraMorris

Sí, podemos entender "Why it rains on Sunday?", pero no es correcto.


maskut

hay dos opciones iguales mar que las dos y perdi un corazon :(


maskut

hay dos iguales


Carlos_Moraga

y por qué no está el verbo TO BE??


Marioruiz59

La escribi bien y me la califico MALA

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.