1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Хлеб ещё горячий."

"Хлеб ещё горячий."

Traducción:El pan todavía está caliente.

November 3, 2018

8 comentarios


jvegacastro

Se puede : Хлеб всё ещё горячий. ?


Edilvers

Claro que sí.


alexa107754

Que caso se maneja en esta lección


luis778245

Aca lo mejor es el pan aun esta caliente ; todavia es mala trafuccion


CarlosAlva466041

Segun entiendo la oración tal cual dice : pan todavía caliente , pero si la escribes asi , el buo te corrige porque esta mal


DulceLabas1

Por que hay que escribir el español correctamente, lo que escribiste no está bien, en ruso los artículos y el verbo ser o estar se expresan distinto. Luego te irás familiarizando si sigues practicando.


_Nanukkk

Debes escribir la frase gramaticalmente correcta en español, no vale la traducción literal de cada palabra. Y para empezar a estudiar un idioma, podrías aprender a escribir primero las palabras correctamente en español (buho*)


Ballestas2493

*Búho (las tildes, las benditas tildes...)

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.