Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Reserva."

Traducción:Il réserve.

Hace 4 años

23 comentarios


LadyOfErudite

Si sólo pone "reserva", también podría ser tomado como un imperativo de la 2ª persona del singular. En tal caso, "réserve" debería estar bien.

Hace 4 años

aprendente
aprendente

O como un sustantivo , por ejemplo una reserva de hotel

Hace 1 año

molpemolpe

Por favor, señores de Duolingo, pongan algo de contexto para saber si se trata de un sustantivo (reserva de un restaurante, reserva india, reserva de un ejército...) o si se trata del verbo reservar, en cuyo caso se necesita contexto para saber tiempo y persona. En caso contrario, deben admitir como válidas todas las acepciones posibles.

Hace 2 años

mariasilve417530

Bravo!

Hace 2 años

russeum
russeum

Bien sûr !

Hace 2 años

mariasilve417530

Exacto!

Hace 1 año

Josefina946060

Lo mismo opino ,pues sin contexto , cualquier respuesta puede darse como válida...

Hace 1 mes

Julius857141

Tambien podria ser un sustantivo

Hace 2 años

Gracia702056

Reserva, tal como aparece... No se puede saber si es un verbo u otra particula... y menos decir :Analiza esta oracion.. cuando solo aparece una unica palabra :Reserva.

Hace 2 años

Doquier
Doquier

Me parece una trampa. La palabra "Reserva" sin pronombre confunde y conduce a set traducida como sustantivo: Reserva de billete o entrada, por ejemplo. El contexto es necesario en este caso. Los pronombres no siempre se eluden o son sobreentendidos en español.

Hace 2 años

paco0069
paco0069

Réserve se puede dar por válida y no hace falta poner "il,elle, réserve. Puede ser imperativo, puede ser una reserva de caza. Así, que ha reportar.

Hace 3 años

russeum
russeum

Al hacer el ejercicio me aparece solamente "Réserve". Escribí "reserva", pensando que puede tomarse como imperativo del verbo "réserver" o también como sustantivo. D debe admitir la respuesta sin "il". Estamos estudiando y aprendiendo. No podemos adivinar.

Hace 2 años

JcGjQs
JcGjQs

Podría ser un sustantivo. Por ejemplo una reserva de hotel. Creo que podría ser válido réservation.

Hace 2 años

Tricantino
Tricantino

Estoy de acuerdo en que podría ser un imperativo y por tanto no necesitaría el pronombre sujeto "il".

Hace 2 años

Ximetem

El imperativo en francés lleva el signo de admiración

Hace 2 años

Pato540422
Pato540422

Yo tengo un vino Reserva del 68 y otro cosecha del 2002. o él se "reserva" para el matrimonio?quizás se refiere a un jugador de "reserva"????? Me doy!

Hace 2 años

GiandanielG
GiandanielG

el peor ejercicio con el que me he topado... falta de creatividad

Hace 11 meses

russeum
russeum

En este curso de francés para hispanohablantes abundan estas frases descolgadas o con mala traducción :(

Hace 11 meses

DoraidaCano

puede ser una reserva indígena o una reserva de alimentos o de cualquier otra cosa

Hace 2 años

mariasilve417530

Puede ser substantivo también entonces no va con el pronombre

Hace 2 años

mariasilve417530

Además, muchas veces se marca como incorrecta una forma común en México

Hace 2 años

mariasilve417530

Otra vez me dicen que réserve no es RESERVA sino yo reservo. Creí que ya se habia aclarado el punto. Qué mal

Hace 1 año

Residenre
Residenre

Tu es très bien

Hace 4 meses