1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Reserva."

"Reserva."

Traducción:Il réserve.

May 11, 2014

22 comentarios


LadyOfErudite

Si sólo pone "reserva", también podría ser tomado como un imperativo de la 2ª persona del singular. En tal caso, "réserve" debería estar bien.


aprendente

O como un sustantivo , por ejemplo una reserva de hotel


jrikhal

Hola LadyOfErudite,

¡Arreglado! El ejercicio ahora acepta esta respuesta también.
Gracias a quienes reportaron (es decir con el botón "reportar un problema" durante el ejercicio) el problema: permitió que el olvido fuera notado y entonces corregido.

Recordatorio (para todos) : al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), no hay que decirlo en las páginas de ayuda sino que únicamente reportarlo, es decir usando el botón "Reportar un problema".


jmmcombalie

Ustedes hacen muchas preguntas trampa,no ponen el sujeto y se podrían dar varias respuestas.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.