"Зимой бабушка использовала балкон как холодильник."

Traducción:En invierno mi abuela usaba el balcón como refrigerador.

November 3, 2018

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Alogrande1

Si esta muy comica, pero tiende a confundir porque no aceptan Abuela, solo mi Abuela, y se entiende que si digo abuela sin plural me estoy refiriendo a la mía


rafar387

Jajajaja que gracioso!


Kores218

Muy chula la frase!


Alej315

Así se hace en la madre Rusia


SharifCHL

Muy rusa esa frase

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.