1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Los pequeños detalles hacen …

"Los pequeños detalles hacen el éxito de las grandes ideas."

Traducción:Les petits détails font le succès des grandes idées.

May 11, 2014

10 comentarios


LauraValeriano

AL LLEVAR EL ADJETIVO ANTES QUE EL SUSTANTIVO ... ¿NO SERÍA " DE GRANDES IDÉES?


jrikhal

No, porque en esta frase, des no es el artículo indefinido plural pero la marca de una "posesión".


BolvarAlbe

Según la regla, y que se aplica en muchos ejercicios de este curso, dice que si el adjetivo calificativo va delante del nombre o sustantivo, "des" pierde la "s", por lo tanto la respuesta correcta es ....de grandes idees"


fa7263hm

Siguen faltando palabras en la respuesta, hab faltado :; DETAILS e LES


fa7263hm

Otra vez : Falta LES ,,, ya estoy molesto con esta falla REPETIDA ,,,


fa7263hm

Nunca terminaré la lección, ahora faltó : DETAILS ! Ya esto raya en un RELAJO DE MAL GUSTO, NUNCA LLEGA COMPLETA LA RESPUESTA .. !


fa7263hm

Y continua el problema ! Nunca terminaré esta lección


BolvarAlbe

Cuando se antepone el adjetivo calificativo al sustantivo la S de des desaparece. Otras respuesta a escribir con error para poder pasar


Traplina

No hay ningun error, aqui "des" no es un partitivo, es una preposición que introduce un complemento de "posesión" :

  • le succès D'une grande idée
  • le succès DE cette grande idée
  • le succés DES grandes idées

fa7263hm

En las palabras en Francés no aparece la palabra : PETIT, y en otra ocasión no aparece FONT ! Luego van a estar mal todas las respuestas. HAY UN ERROR EN LA PRESENTACION DE LA ORACION

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.