"Los pequeños detalles hacen el éxito de las grandes ideas."

Traducción:Les petits détails font le succès des grandes idées.

May 11, 2014

4 comentarios
El debate ha sido cerrado.


LauraValeriano

AL LLEVAR EL ADJETIVO ANTES QUE EL SUSTANTIVO ... ¿NO SERÍA " DE GRANDES IDÉES?


jrikhal

No, porque en esta frase, des no es el artículo indefinido plural pero la marca de una "posesión".


Uziel1856

O sea que cuando está la preposición de se eliminan los partitivos?


BolvarAlbe

Según la regla, y que se aplica en muchos ejercicios de este curso, dice que si el adjetivo calificativo va delante del nombre o sustantivo, "des" pierde la "s", por lo tanto la respuesta correcta es ....de grandes idees"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.