1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Птицы не пьют молоко."

"Птицы не пьют молоко."

Traducción:Los pájaros no beben leche.

November 4, 2018

11 comentarios


Laura528143

Madre mía! Soy profesora de inglés y aún no tengo clara la diferencia entre ave y pájaro ¡¡¡en mi propia lengua!!! ¡Es que el castellano se las trae! Hay que reconocerlo.


Alejandro541038

Aves son todos. Pájaros son aves más bien pequeñas y que vuelan. Un gorrión, una paloma...son pájaros, por tanto, aves. Una gallina, un avestruz.. son aves pero no pájaros


delondir

exactamente ☺️


GranBocadillo

No se preocupe, en inglés pájaro y ave se significan únicamanete bird. Todos los animales que tienen alas son pájaros, no le importa si son grandes o pequeños, o si pueden volar o una otra cosa. Aves son birds y pájaros son birds.

Por eso es difícil para mi porque nunca tenía que distinguir entre de los dos


Sergio682209

Bueno, no es exactamente así. Una mosca tiene alas y no es un pájaro


Laura528143

Pero muchas gracias. Haré un esfuerzo por entendelo y aprenderlo.


GranBocadillo

Cual es la diferencia de aves y pájaros


Edilvers

¿Diferencia entre ave y pájaro en español? Todos los pájaros son aves, mas no todas las aves son pájaros.

Los pájaros son aves (adultas) pequeñas y suelen volar... el canario, el petirrojo, el pájaro carpintero, el sinsonte...

Una gallina es un ave, mas no es un pájaro.


GranBocadillo

creo que entiendo, es porque en inglés únicamente tenemos la palabra bird, se significa todos los animales que tienen alas, también las palabras aves y pájaros ambas traducen en birds.

Aves tienen alas y pájaros pueden volar, ¿sí?


Edilvers

Lo dije vagamente. Hay aves que no son pájaros y que pueden volar: patos, pisingos, garzas. La diferencia es el tamaño. Los pajaritos son pequeños. :)

Ave, pero no pájaro (cóndor):

cóndor

Ave y pájaro a la vez (canario):

canario


Laura528143

Ahora caigo en la cuenta. Me faltaba esta premisa: todos los pájaros pueden volar. O sea, creo que no hay pájaro que no vuele. ¿Cierto?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza