1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Я учусь играть на скрипке, а…

"Я учусь играть на скрипке, а мои друзья играют в футбол."

Traducción:Estoy aprendiendo a tocar el violín, y mis amigos juegan al fútbol.

November 4, 2018

4 comentarios


Varela_RR

"Juegan fútbol" y "juegan al fútbol" es exactamente lo mismo, aparte que el artículo "la" nisiquiera aparecía en el bloque de palabras


Ivan351547

¿Por qué no es válido traducir en presente simple?


Toni_e_s

Juegan a fútbol= juegan al fútbol.


wilmarojas

En chile no se usa ninguna de las dos formas. Solo se dice juegan fútbol. Juegas fútbol, juegan fútbol. Etcétera

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.