1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Я учусь играть на скрипке, а…

"Я учусь играть на скрипке, а мои друзья играют в футбол."

Traducción:Estoy aprendiendo a tocar el violín, y mis amigos juegan al fútbol.

November 4, 2018

5 comentarios


Varela_RR

"Juegan fútbol" y "juegan al fútbol" es exactamente lo mismo, aparte que el artículo "la" nisiquiera aparecía en el bloque de palabras


wilmarojas

En chile no se usa ninguna de las dos formas. Solo se dice juegan fútbol. Juegas fútbol, juegan fútbol. Etcétera


Toni_e_s

Juegan a fútbol= juegan al fútbol.


Adn239848

¿Por qué no aceptan "Aprendo a tocar violín y mis amigos juegan fútbol"?


Ivan351547

¿Por qué no es válido traducir en presente simple?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.