"Возьми у него телефон и беги назад."

Traducción:Toma su teléfono y corre hacia atrás.

November 4, 2018

5 comentarios


BellaNatalia777

бегИ. Ударение на "и".

November 4, 2018

VeraSabada

No hay ninguna alusión en esta frase que nos podría permitir de saber que se trata de SU teléfono. Tal vez esta persona tiene mi teléfono que debe pasarme, ¿no? La respuesta “Tómale el teléfono...” no se acepta

January 2, 2019

Horacio792440

Es verdad. Es una frase con una traducción un poco ambigua.

February 22, 2019

VW8IlYaP

En esta frase "он" (Él) está expresado en la forma o Caso Genitivo (expresa posesión, pertenencia) : "у него".

Para expresar que el teléfono pertenece a "Ella" se usaría: "у неё" en vez de "она" (caso nominativo)

Para expresar que el teléfono es mío se diría: "у меня" en vez de "я"

y así para los demás pronombres personales.

De todas maneras, tampoco le encuentro mucho sentido a la frase en español.

March 25, 2019

AM4YJ

Не правильный перевод

April 9, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.