1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "В пруду плавает рыба."

"В пруду плавает рыба."

Traducción:En el estanque nada un pez.

November 4, 2018

7 comentarios


BellaNatalia777

в прудý - ударение на последний слог.


JSN7777777

"En un estanque nada el pez" (?)


kirula

Eso sería: Рыба плавает в пруду.


-aks-

y "el pez nada en un estanque" tambien = "Рыба плавает в пруду."?
"un pez nada en el estanque" = "В пруду плавает рыба." ?


joseperus

Si no me equivoco, esta frase en ruso utiliza el singular "el pez" significando "el pez en general, todos los peces". En español lo decimos "En el estanque nadan los peces", o "En el estanque nadan peces", etc. Si hay algún ruso nativo que lo pueda confirmar, mejor.


SergeyBelogurov

Usted tiene razón en absoluto. Pero puede ser que solo un pez está nadando, por cierto.


GuillermoS852147

"en el estanque hay un pez nadando" es correcto

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.