1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La lettre est dans une envel…

"La lettre est dans une enveloppe."

Traducción:La carta está dentro de un sobre.

May 11, 2014

9 comentarios


lynney07

Es correcto,la carta esta dentro de un sobre


Janvier_

reporten el problema así lo corrigen...


fenni15

La carta está en un sobre debe ser correcto. En castellano "en" significa dentro


Susi355458

Exactamente es correcto


Ral325747

"Está en el sobre" en castellano se usa para decir que " está dentro del sobre" así que debería estar aceptado...


Guillermo646581

me parece que debería aceptarse: La carta está entre un sobre. Lo puse así y me lo califica como mal. Agradecería que alguien me ayudara a entender el porque está mal.


Aracel695244

No cambia el significado

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.