Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"As-tu entendu les oiseaux ?"

Traducción:¿Oíste los pájaros?

Hace 4 años

25 comentarios


Gabriel463445

Se podría traducir también como "escuchado"?

Hace 3 años

solidgitarius
solidgitarius

escuchar <-> écouter

Hace 3 años

NoemiMartn1

Claro, pero escogieron la palabra oistes

Hace 3 años

spideracster
spideracster

Oíste, sin S al final

Hace 2 años

silviavinelli

Has escuchado los pájaros es totalmente correcto en Argentina al menos

Hace 2 años

PalmiraJim

Tambien en M'exico: usamos el verbo Escuchar y es correcto.

Hace 2 años

FranciscoS225568

En Andalucía se dice :escuchaste los pájaros

Hace 3 años

Rodrimacha22

aquí en Argentina tmb

Hace 1 año

LordNox
LordNox

escuchaste a los pajaros debería funcionar

Hace 2 años

VeronicaPozoRuiz

"Escuchaste a los pájaros" también es una traducción válida

Hace 2 años

miguel234553

repito asi no nos ayudan, amplien su vocabulario

Hace 2 años

marcoserratia13

¿Escuchaste los pajaros?

Hace 1 año

MaraEstrel11

Escuchaste y oíste son sinónimos. Cualquiera de las dos expresiones son correctas. No estoy de acuerdo en considerar mala la respuesta de escuchar

Hace 1 año

maryesu

A ver, por aqui hay un dicho que es..me estas oyendo..pero no me escuchas, y creo que esa es la disferencia,

Hace 11 meses

SandovalGon
SandovalGon

Escribí exactamente: Oíste los pájaros y me la ponen mal.¿?

Hace 1 año

Filo48145

En la pronciacion lenta, (les ) se oye (ple) literalmente

Hace 1 año

loretomuoz4

Escuchar-oír, sinónimos! Buho salopardo!!

Hace 1 año

liligrimaldo

¿cuál es la diferencia entre "escuchado" y "oído"? Me da error por poner escuchado. No es justo.

Hace 11 meses

Jos245100
Jos245100

"Escuchar" es prestar atención a lo "oido"

Hace 5 meses

Marie778885

El problema de Duolingo es que no domina el Español.

Hace 8 meses

VeronicaPozoRuiz

Por qué no acepta: "Escuhaste los pájaros"?

Hace 8 meses

Nachohook
Nachohook

Imposible reconocer los plurales.

Hace 3 años

RrauVwHF

Escuchado y oido son sinónimos

Hace 8 meses

Jorge564047
Jorge564047

Escuchar es sinonimo de oir en cualquier pais

Hace 2 años

Diana332994

A mi también me la califico mal

Hace 2 años