"Élselevanta."

Traducción:Lui, il se lève.

Hace 4 años

4 comentarios


Alonso381257
Alonso381257

¿No es válido "Il se lève"? Yo lo había aprendido así.

Hace 9 meses

angela720223

he puesto la tilde

Hace 2 años

sas07
sas07

Porque el se

Hace 4 años

pilar236837
pilar236837

Se trata de un verbo pronominal. Los verbos pronominales se conjugan con los pronombres reflexivos (me, te, se, nous, vous, se) Ej. Je me souviens de toi (Me acuerdo de ti). Tu te lèves à huit heures (Te levantas a las ocho). Il se lave (Él se lava). Los pronombres reflexivos concuerdan con los pronombres personales.

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.