"Él se levanta."

Traducción:Lui, il se lève.

Hace 4 años

3 comentarios


Alonso381257

¿No es válido "Il se lève"? Yo lo había aprendido así.

Hace 1 año

zamorap_

Alguien me explica cuando se usa "Lui"

Hace 3 semanas

pilar236837

Las frases en francés siempre deben llevar un artículo, a diferencia del español. Cuando en español decimos "Se levanta", en francés es " Il se lève "; Cuando en español utilizamos el artículo, "Él se levanta", en francés es "Lui, il se lève". No sé si me he explicado muy bien. Espero que te sirva.

Hace 3 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.