"Las bisabuelas saben mucho."

Traducción:Praavinoj scias multe.

Hace 1 mes

4 comentarios


Ludo-Teca
Ludo-Teca

¿Por qué considera "Praavinoj multe scias" como incorrecto? Pensaba que se tenía que poner el adverbio antes del verbo como en "Mi tre sxatas vinon".

Hace 1 mes

Jorge.R.Nogueras

Tu traducción es correcta.

Hace 1 mes

Ludo-Teca
Ludo-Teca

¡Gracias!

Hace 1 mes

Jorge.R.Nogueras

De nada. :-)

Hace 1 mes
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.