1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Quiero dejar de beber vino."

"Quiero dejar de beber vino."

Traducción:I want to stop drinking wine.

April 3, 2013

28 comentarios


ferlopez14

I want to leave drinking wine. Es correcto. Stop es parar. Es en el momento.


Elizabeth261736

Creo que no en este contexto. No puede decir "leave drinking" en inglés.

dejar de = to stop

http://www.spanishdict.com/answers/179041/stop-drinking

http://www.spanishdict.com/translate/dejar%20de


Edwind244

una forma correcta tambien es decir: I want to give up dirnking wine, la expresion give up se usa para referirse a cosas como dejar el licor o el cigarrillo.


livgadegaard

Hablante de inglés aquí! Pór qué no bebiendo?


Elizabeth261736

When NOT to Use the Gerund

  1. As a noun

English nouns that end in -ing are expressed using infinitives, not gerunds in Spanish.

Me gusta hablar español. (I like speaking Spanish.) Ver es creer. (Seeing is believing.) Correr es bueno para la salud. (Running is good for your health.)

http://www.spanishdict.com/answers/100043/spanish-gerund-form#.WAQntJMrJE4


BrandonVir2

Porque se usa "Drinking" y no "Drink" ?


fredy968303

Hay una regla en el Ingles que inmediatamente despues de usar la palabra stop a cualquier verbo deberas de agregarle ing,o sea en este caso drinking. Ademas si inicias una frase con cualquier verbo debera ser siempre en gerundio, o sea agregandole ing. Espero quede claro.


RobertoChavi

"I want to stop drinking wine" and "I want to stop to drink wine" are 2 really, really different sentences tell if I'm right please: The 1st says "I want to drink no more wine" The 2nd says i'll stop (for example if you're driving you'll park your car) and I'll drink.


franciscop2

"I want to let drinking wine" .Alguien me puede decir si es correcto.


maximopowa

En todo caso seria "i want to leave drinking wine " ya que let es dejar de permitir "dejar comer al perro" y leave de soltar o irse


JesusTorresM

I always use "leave" when talking about places leave=not here, going to another place.... And so on.


ToniNieto1

En este caso "give up" es más correcto que "stop" y me la ha dado como incorrecta.


Elizabeth261736

"I want to give up drinking wine" es correcto pero no es más correcto que "I want to stop drinking wine."


dwarandaes

¿Por qué no es válido 'I want to stop drink wine'?


KarlaBerenice0

siempre que unes dos verbos tienes que usar el infinitivo, usar to, como lo hiciste en "I want to stop"


BinaryPlanet

Es lo mismo que me estoy preguntando.


JAVIER399697

¿ Por qué no puede ser " I want to leave to drink wine " ? Gracias


JosYesidba

Por que drinking y no drink?


Dom8039

¿Porque no es "quiero para de beber vino'?


ERICMANUELRIVERA

I want to stop drinking wine también podría ser


JorgeARestrepoD

Por qué no puedo decir "I like to stop drinking wine"?


Kueller456

''I like to stop drinking wine'' = ''me gusta parar de beber vino'' no sense..


IngridYasmid

Por que like es de gusto o como mientras que want es de querer


Elizabeth261736

Quiero dejar de beber vino. = I want to stop drinking

Quisiera dejar de beber vino = I would like to stop drinking


fabiolaPor17

No entiendo entonces como es?


candela103476

i want lets to drink wine pero esta mal la consigna no es parar de tomar

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.