"Quiero dejar de beber vino."

Traducción:I want to stop drinking wine.

April 3, 2013

28 comentarios


ferlopez14

I want to leave drinking wine. Es correcto. Stop es parar. Es en el momento.

January 27, 2015

Elizabeth261736

Creo que no en este contexto. No puede decir "leave drinking" en inglés.

dejar de = to stop

http://www.spanishdict.com/answers/179041/stop-drinking

http://www.spanishdict.com/translate/dejar%20de

October 17, 2016

cloro201

No se que respuesta dar

August 1, 2017

Edwind244

una forma correcta tambien es decir: I want to give up dirnking wine, la expresion give up se usa para referirse a cosas como dejar el licor o el cigarrillo.

September 14, 2015

ToniNieto1

En este caso "give up" es más correcto que "stop" y me la ha dado como incorrecta.

November 2, 2015

Elizabeth261736

"I want to give up drinking wine" es correcto pero no es más correcto que "I want to stop drinking wine."

October 17, 2016

ohheyitslilly

Hablante de inglés aquí! Pór qué no bebiendo?

January 24, 2016

Elizabeth261736

When NOT to Use the Gerund

  1. As a noun

English nouns that end in -ing are expressed using infinitives, not gerunds in Spanish.

Me gusta hablar español. (I like speaking Spanish.) Ver es creer. (Seeing is believing.) Correr es bueno para la salud. (Running is good for your health.)

http://www.spanishdict.com/answers/100043/spanish-gerund-form#.WAQntJMrJE4

October 17, 2016

killsinner

Yo igual we:'v

July 12, 2016

BrandonVir2

Porque se usa "Drinking" y no "Drink" ?

August 3, 2016

fredy968303

Hay una regla en el Ingles que inmediatamente despues de usar la palabra stop a cualquier verbo deberas de agregarle ing,o sea en este caso drinking. Ademas si inicias una frase con cualquier verbo debera ser siempre en gerundio, o sea agregandole ing. Espero quede claro.

February 26, 2018

franciscop2

"I want to let drinking wine" .Alguien me puede decir si es correcto.

September 9, 2014

maximopowa

En todo caso seria "i want to leave drinking wine " ya que let es dejar de permitir "dejar comer al perro" y leave de soltar o irse

October 10, 2014

JesusTorresM

I always use "leave" when talking about places leave=not here, going to another place.... And so on.

March 9, 2018

JorgeARestrepoD

Por qué no puedo decir "I like to stop drinking wine"?

February 16, 2015

Kueller456

''I like to stop drinking wine'' = ''me gusta parar de beber vino'' no sense..

February 22, 2015

IngridYasmid

Por que like es de gusto o como mientras que want es de querer

February 11, 2016

Elizabeth261736

Quiero dejar de beber vino. = I want to stop drinking

Quisiera dejar de beber vino = I would like to stop drinking

October 17, 2016

bladimejia1

Yo le puse give up y me salio mal

December 16, 2015

dwarandaes

¿Por qué no es válido 'I want to stop drink wine'?

January 15, 2016

KarlaBerenice0

siempre que unes dos verbos tienes que usar el infinitivo, usar to, como lo hiciste en "I want to stop"

March 3, 2016

BinaryPlanet

Es lo mismo que me estoy preguntando.

January 15, 2016

fabiolaPor17

No entiendo entonces como es?

June 5, 2016

JAVIER399697

¿ Por qué no puede ser " I want to leave to drink wine " ? Gracias

September 3, 2016

candela103476

i want lets to drink wine pero esta mal la consigna no es parar de tomar

April 7, 2017

JosYesidba

Por que drinking y no drink?

August 21, 2017

Sofia60633

Me pone Ay! Te equivocaste. I want to stop drinking wine (?)

September 29, 2017

Dom8039

¿Porque no es "quiero para de beber vino'?

February 10, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.