1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He walks slowly."

"He walks slowly."

Traducción:Él camina lentamente.

April 3, 2013

44 comentarios


fsaravia

Lento, lentamente o despacio en español es lo mismo.


firerix

es verdad el camina lento o el camina lentamente es lo mismo, yo he puesto el camina lento, en español es exactamente igual.


natysalagaray

me paso lo mismo que a ustedes, en español se usa lento!


MariaSilveria

Slow= lento Slowly= lentamente


SarahiBlan4

A mi tambien me pasó lo de lento...


tinkerlex

sí, es lo mismo " el camina lento"


Al.XD

es igual PERO lentamente es un ADVERBIO Y SE USA PARA COSAS DIFERENTES AL DE LA PALABRA LENTO,DESPACIO.ETC


yorges

Si que bobada perdi una vida por eso


PedroMoral342373

Amigo lento es slow Slowly es lentamente por eso no lo traduce igual. Segun las normas gramaticales del ingles cuando dices lento quiere decir que siempre es asi, y cuando dices lentamente significa que en esa ocacion la accion se hace lentamente Te explico en español La toruga es lenta La liebre camina lentamentamente


estherbrit12

Que quieres decir con eso


matutn

En realidad, para que sea "lento" deberia decir "He walks slow". En castellano en este caso es indistinto, porque la idea es la misma pero al estar aprendiendo esta bien que uno tenga que poner lentamente (slowly) y no lento (slow).


CsarAlejan841415

No se puede poner he walks slow porque se refiere a la accion. Generalmente se le agrega el "ly" al final . Por otro lado si nos referimos a la persona , se pone sin el "ly" He is slow


Juliana22

Estamos en advervios, es por eso que y debe terminar en "mente"


pgjofre

Lento es una acción y lentamente es un adverbio de modo, que es lo que aprendemos en ésta sección, por lo que tienen que ser así de rigurosos. Además en castellano es igual aunque, no nos demos cuenta al usarlo.


cascada

qué pasa Duolingo , despacio y lento es igual, entonces por qué no la aceptan como buena.


marcoestebansv

Slow...lento Slowly...lentamente


Astridjoy

Pues hasta donde eh entendido las palabras que acaban en "ly" son los que en español acaban en mente corrijanme si me equivoco


niclup

lentamente es sinonimo de lento en Argentina.


MollyMama

Slow es despacio, , slowly es muy despacio corrígeme si estoy mal,ya que estoy en los adverbios


IanJesus2000

El camina despacito :v


hidroazul

¿Esa pronunciacion esta muy mal o será mi sonido?


mamalolakoper

Es lo mismo despacio o lento


rrb4027

Difícil entender cual es el adverbio. Aun después de saber cual es, repetí la gravacion varias veces y no encuentro parecido con "slowly". Lástima el sonido.


franxuting

hola a todos, tengo una duda. Sabemos que cuando el verbo de una oración no es "to be", la estructura de ésta es: Subject + Adverb + Verb + [The rest]. Por ejemplo, "I only want to sleep".

¿Alguien sabe por qué en esta frase ("He walks slowly"), no se cumple esta estructura? ¿ o es correcto decir "He slowly walks"?


TATASZZ

Aveces estoy en desacuerdo con esto! Puse el camina lento y me corrigio con el camina despacio y a algunos mes ha pasado lo contrario


hmp1990

EL ADVERBIO EN ALGUNAS FRASES LO PONEN DESPUES DEL PRONOMBRE, PERO EN OTRAS DESPUES DEL VERBO, DONDE VA??


Luisa.Natalia_

El camina suavemente: (


pichicuco

camine suavemente creo que es aceptable


eloisa144098

Pero no son adecuados en ésta frase,es obligatorio el adverbio,LENTAMENTE.


nicolascru790020

Por que se le agrega la s a walk?


MariaSilveria

Porque se está hablando de la tercera persona del singular..."he" Siempre se agrega "s" al verbo cuando se usan los pronombres personales:..she, he, it. Saludos!! :)


H.HazaelIs

"Lerdo" es lento o lentamente ¡nuestro idioma es mucho más rico!


knivesan

No seria "el camina muy lento"


Nefertari305

Eso sería "very slowly"


Desire317744

El camina muy despacio.


Nefertari305

Para que diga "muy" debería llevar "very".


Desire317744

Es cierto, gracias!


PepeConesa

Me ha aceptado El camina despacito


jesus319889

Despacito , slowly slowly, despacirou como diria j b


estherbrit12

Para que sepan por si algunos no saben,cuando vas a agregarle "mente" a una palabra por ejemplo lentamente en ingles la palabra lenta slow entonces para que sea lentamente seria slowly entonces cuando quieras agregar mente al final de la palabra tu escribes ly


JorgeVilla678556

Él camina despaciosamente

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.