"He walks slowly."

Traducción:Él camina lentamente.

April 3, 2013

44 comentarios


fsaravia

Lento, lentamente o despacio en español es lo mismo.

April 3, 2013

firerix

es verdad el camina lento o el camina lentamente es lo mismo, yo he puesto el camina lento, en español es exactamente igual.

April 3, 2013

natysalagaray

me paso lo mismo que a ustedes, en español se usa lento!

May 31, 2014

MariaSilveria

Slow= lento Slowly= lentamente

October 20, 2015

SarahiBlan4

A mi tambien me pasó lo de lento...

November 25, 2014

tinkerlex

sí, es lo mismo " el camina lento"

September 7, 2014

Al.XD

es igual PERO lentamente es un ADVERBIO Y SE USA PARA COSAS DIFERENTES AL DE LA PALABRA LENTO,DESPACIO.ETC

September 29, 2015

amaliavivas

Exactamente...

August 11, 2014

yorges

Si que bobada perdi una vida por eso

April 23, 2015

PedroMoral342373

Amigo lento es slow Slowly es lentamente por eso no lo traduce igual. Segun las normas gramaticales del ingles cuando dices lento quiere decir que siempre es asi, y cuando dices lentamente significa que en esa ocacion la accion se hace lentamente Te explico en español La toruga es lenta La liebre camina lentamentamente

April 13, 2017

estherbrit12

No te entiendo

August 1, 2017

estherbrit12

Que quieres decir con eso

August 1, 2017

matutn

En realidad, para que sea "lento" deberia decir "He walks slow". En castellano en este caso es indistinto, porque la idea es la misma pero al estar aprendiendo esta bien que uno tenga que poner lentamente (slowly) y no lento (slow).

June 8, 2014

CsarAlejan841415

No se puede poner he walks slow porque se refiere a la accion. Generalmente se le agrega el "ly" al final . Por otro lado si nos referimos a la persona , se pone sin el "ly" He is slow

August 11, 2015

Juliana22

Estamos en advervios, es por eso que y debe terminar en "mente"

January 29, 2015

pgjofre

Lento es una acción y lentamente es un adverbio de modo, que es lo que aprendemos en ésta sección, por lo que tienen que ser así de rigurosos. Además en castellano es igual aunque, no nos demos cuenta al usarlo.

November 18, 2014

cascada

qué pasa Duolingo , despacio y lento es igual, entonces por qué no la aceptan como buena.

April 23, 2013

marcoestebansv

Slow...lento Slowly...lentamente

November 22, 2014

Astridjoy

Pues hasta donde eh entendido las palabras que acaban en "ly" son los que en español acaban en mente corrijanme si me equivoco

July 1, 2015

niclup

lentamente es sinonimo de lento en Argentina.

January 11, 2015

MollyMama

Slow es despacio, , slowly es muy despacio corrígeme si estoy mal,ya que estoy en los adverbios

June 23, 2015

IanJesus2000

El camina despacito :v

August 23, 2017

hidroazul

¿Esa pronunciacion esta muy mal o será mi sonido?

November 10, 2013

mamalolakoper

Es lo mismo despacio o lento

January 26, 2015

rrb4027

Difícil entender cual es el adverbio. Aun después de saber cual es, repetí la gravacion varias veces y no encuentro parecido con "slowly". Lástima el sonido.

February 5, 2015

franxuting

hola a todos, tengo una duda. Sabemos que cuando el verbo de una oración no es "to be", la estructura de ésta es: Subject + Adverb + Verb + [The rest]. Por ejemplo, "I only want to sleep".

¿Alguien sabe por qué en esta frase ("He walks slowly"), no se cumple esta estructura? ¿ o es correcto decir "He slowly walks"?

March 10, 2015

TATASZZ

Aveces estoy en desacuerdo con esto! Puse el camina lento y me corrigio con el camina despacio y a algunos mes ha pasado lo contrario

May 24, 2015

hmp1990

EL ADVERBIO EN ALGUNAS FRASES LO PONEN DESPUES DEL PRONOMBRE, PERO EN OTRAS DESPUES DEL VERBO, DONDE VA??

August 19, 2015

LunaMaral

El camina suavemente: (

November 27, 2015

pichicuco

camine suavemente creo que es aceptable

April 11, 2016

eloisa144098

Pero no son adecuados en ésta frase,es obligatorio el adverbio,LENTAMENTE.

July 20, 2016

nicolascru790020

Por que se le agrega la s a walk?

August 23, 2016

MariaSilveria

Porque se está hablando de la tercera persona del singular..."he" Siempre se agrega "s" al verbo cuando se usan los pronombres personales:..she, he, it. Saludos!! :)

August 23, 2016

H.HazaelIs

"Lerdo" es lento o lentamente ¡nuestro idioma es mucho más rico!

February 4, 2017

knivesan

No seria "el camina muy lento"

March 25, 2017

Nefertari305

Eso sería "very slowly"

April 26, 2017

Desire317744

El camina muy despacio.

April 2, 2017

Nefertari305

Para que diga "muy" debería llevar "very".

April 26, 2017

Desire317744

Es cierto, gracias!

January 15, 2018

PepeConesa

Me ha aceptado El camina despacito

April 15, 2017

jesus319889

Despacito , slowly slowly, despacirou como diria j b

May 7, 2017

estherbrit12

Para que sepan por si algunos no saben,cuando vas a agregarle "mente" a una palabra por ejemplo lentamente en ingles la palabra lenta slow entonces para que sea lentamente seria slowly entonces cuando quieras agregar mente al final de la palabra tu escribes ly

August 1, 2017

JorgeVilla678556

Él camina despaciosamente

January 6, 2018

martaAleja10

232

April 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.