"There is a dog under the bridge."

Traducción:Hay un perro debajo del puente.

April 3, 2013

18 comentarios


kirkian

Hay un perro abajo del puente

April 3, 2013

wocara

abajo se usa para niveles, el perro esta debajo de algo en este caso del puente, y no abajo en otro nivel ´=)

June 13, 2013

PUENTE_CARLOS

There means ahi, is means esta = ahi esta.

May 21, 2014

pobrecito13

Eso es verdad, pero en este caso se utiliza el verbo haber - hay = there is, there are.

September 23, 2014

jesusrperezd

"Alli hay un perro debajo del puente". por que no alli ?

October 7, 2013

Pyluki

Hola Jesús. Porque "There is" es "hay", en ningún sitio dice "allí".

July 7, 2014

JorgeHermi

hay ahi un perro debajo del puente

August 28, 2014

Pyluki

Hola Jorge. "ahí" no existe en la frase en inglés. "there is/are" es una estructura que significa "hay" (singular y plural respectivamente).

August 28, 2014

Mayove8

he puesto la frase igual y me la ha dado por mala

August 20, 2014

SofiBenavides18

Hay un perro abajo del puente esta bien

August 29, 2014

yolan8

hay un perro bajo del puente. No entiendo porque la da erronea

November 27, 2014

Pyluki

Hola.

  • Hay un perro debajo del puente

  • Hay un perro abajo del puente

  • Hay un perro bajo el puente

November 27, 2014

AlexSenderovich

Abajo y debajo son sinonimos!

November 28, 2014

lnstant

pronuncia mal la palabra en ingles "a" La dice como si fuera un spelling bee

June 11, 2015

Checha.

:o

May 28, 2016

jose.canete

"del" indica pertenencia, en este caso aplica "de el" o en todo caso "del" sería la contracción de "de el", así que en teoría debería estar correcto de ambas formas

September 7, 2016

Pyluki

Hola José :)

La contracción "del y al" no son opcionales, son obligatorias en la gramática española.

September 7, 2016

Fanny78873

Hay un perto debajo el puente, esta bien.

October 27, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.