1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "мои утки"

"мои утки"

Traducción:mis patos

November 6, 2018

7 comentarios


GranBocadillo

¿es normal para tener patos como mascotas en rusia?


kirula
Mod

No, no es normal, pero si alguien lo quiere, ¿porqué no? :)
Aquí no hay ninguna señal que esos patos son mis mascotas y no son animales domésticos de mi granja.
Por cierto, en ruso no existe ninguna palabra especial para mascotas. Se llaman домашние животные a todos: gatos, vacas, hámsteres, caballos etc.


GranBocadillo

no distinguen sobre una mascota y una animal de la granja, домашине животные es como la palabra птица porque se significa ave y pájaro, ¿sí?


kirula
Mod

Sí, домашние животные son todos los mamíferos y las aves que viven junto a seres humanos. Los animales libres se llaman дикие животные.


Peter252754

Почему "уткИ"- то???!!! Что с ударением?!! Так ведь и будут испанцы говорить...(((

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.