"мои утки"

Traducción:mis patos

November 6, 2018

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


GranBocadillo

¿es normal para tener patos como mascotas en rusia?


kirula

No, no es normal, pero si alguien lo quiere, ¿porqué no? :)
Aquí no hay ninguna señal que esos patos son mis mascotas y no son animales domésticos de mi granja.
Por cierto, en ruso no existe ninguna palabra especial para mascotas. Se llaman домашние животные a todos: gatos, vacas, hámsteres, caballos etc.


GranBocadillo

no distinguen sobre una mascota y una animal de la granja, домашине животные es como la palabra птица porque se significa ave y pájaro, ¿sí?


kirula

Sí, домашние животные son todos los mamíferos y las aves que viven junto a seres humanos. Los animales libres se llaman дикие животные.


Peter252754

Почему "уткИ"- то???!!! Что с ударением?!! Так ведь и будут испанцы говорить...(((


PabloTkd

Que diferencias hay entre мои, моя y los demás "mi/mis"?


VictorPale20

Como has llegaod hasta aqui sin saberlo? Мои es masculino,Моя es femenino,te recomiendo que investigues cuando es masculino y femenino una palaba en ruso para poder usar esto bien ;).


Jeffrey917

Es segun el genero en ruso es masculino femenino o neutro


SpiegelMann

Y мои es plural, agenero

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.