"Tengo solamente un zapato."

Traducción:J'ai seulement une chaussure.

May 11, 2014

9 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Myriveralopez

Soulier??? No me acepta chaussure


[usuario desactivado]

    Porque el diccionario da como alternativa "juste"


Patoroc

    Tengo entendido que la formula ne ... que también se usa para reemplazar seulement..puede ser?


greenteagirl67

    Si, se puede decir tambien "Je n'ai qu'une chaussure."


Nervolance

    J'ai un chaussure seulement? No se puede alterar el orden?


MarinoDisla

    También acepta "uniquement"...


luis383895

    Y entonces? Me dice rpta correcta y me come una vida!!!

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.