"Tengo solamente un zapato."

Traducción:J'ai seulement une chaussure.

Hace 4 años

6 comentarios


Myriveralopez

Soulier??? No me acepta chaussure

Hace 1 año

Patoroc

Tengo entendido que la formula ne ... que también se usa para reemplazar seulement..puede ser?

Hace 4 años

greenteagirl67

Si, se puede decir tambien "Je n'ai qu'une chaussure."

Hace 4 años

Patoroc

Merci!

Hace 4 años

sas07
sas07

Porque el diccionario da como alternativa "juste"

Hace 3 años

Jeremias965515

No acepta chaussure

Hace 10 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.