1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Здесь есть туалет?"

"Здесь есть туалет?"

Traducción:¿Aquí hay un baño?

November 7, 2018

9 comentarios


Suami974577

Hay aquí un baño?


MariaViviana7147

Cual es la diferencia entre туалет y туалете?


Sergypap2

¿Qué pasaría si se omite aquí el verbo? Creí que no era necesario


ZachWatterson

Cómo diferenciar entre la pronunciación de есть y ест?


GinoHenryL

Здесь есть туалеты? es plural y "Здесь есть туалет?" es singular Esta errada la respuesta


XAmandaNaraX

¿Hay baño aquí?


Jenny785485

Cual es la diferencia entre baño baño público,? Así nunca va a estar como udd se imagina


Elias721439

pero en esta frase puede estar el plural?


juliorodmax

Cual es la diferencia entre туалет y туалете?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.