"Здесь есть туалет?"

Traducción:¿Aquí hay un baño?

November 7, 2018

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Hrmgx

Aquí hay baño?


XAmandaNaraX

¿Hay baño aquí?


Abril703223

¿Por qué no puedo decir "aqui hay baño?


Sergypap2

¿Qué pasaría si se omite aquí el verbo? Creí que no era necesario


MariaViviana7147

Cual es la diferencia entre туалет y туалете?


onomatopeyista

En ruso los sutantivos (y otros) se delcinan (cambia su final) para indicar cierta funcion en la oracion, asi туалет es el sustantivo en nominativo (que o quien de la oracion) y туалете es el sustantivo propocicional donde indica sobre que o sobre quien, es decir el lugar y se usa despues de las prepociobes de lugar. https://rpdrlatino.com/episodes/veneno-1x1/


ZachWatterson

Cómo diferenciar entre la pronunciación de есть y ест?


GinoHenryL

Здесь есть туалеты? es plural y "Здесь есть туалет?" es singular Esta errada la respuesta


DaibelInle

Por que no puede homitirse el advervio de cantidad un?? Tambien deveria aceptarse: Aquí hay baño?? Pues en español es mas común preguntar de esta manera sin especificar que se pregunta por un unico baño o por varios baños solo si existen o no en el lugar...


yesidPiraz

No es lo mismo "aqui hay baño?"


claudiaveronika

Baño publico y privado o sea de una casa se traducen igual?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.