1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She was coming from the hote…

"She was coming from the hotel."

Traducción:Ella venía del hotel.

April 3, 2013

20 comentarios


germanbritez

por qué ponen debajo de was estuvo si tenía que ser estaba.


pazcfj

Hay contradiccion con el uso de "Estuvo" y "Estaba" en algunas oraciones lo considera mal usado y en otras bien usado. Ambos casos son bien utilizados. tanto "Estaba" como "Estuvo" en las oraciones expuestas en los ejecicios.


Ernesto11

Ella estuvo viniendo del hotel. Esta errado?.


LAP

Ella estaba viniendo de el hotel. ok se puede usar del o de el ??


StevenMO

del. La preposición de, seguida del artículo el, se contrae en la forma del: Ella venía del hotel. aunque cuando el forma parte de un nombre propio o del título de una obra no se hace la contracción: La lectura de El hobbit me fascinó.


ignaciolorbe

Tienes razón "StevenMO" pero Duolingo a veces sí reconoce sin contracción.


ProfesorAntonnio

Es cuestión de imaginar una historia, quizá la estamos relatando a un policía... así es más natural la traducción "ella venía del hotel"


CristoFlipo

a mi Ella estaba viniendo de el hotel me suena correcto en español y no lo acepta


JairoRamir5

Opino lo mismo CristoFlipo!!!


aquilesmaura

Pienso que no hay consistencia; Ponen debajo de "was": estuvo y luego le califican error a uno!? No hay derecho!


davidcolco

estuvo y estaba no es lo mismo?


Puzzycat55

Tramposos.. decia estuvo en el significado


CtalinaCar

Tengo clarisima la diferencia entre estuvo y estaba en la diferencia del pretérito imperfecto y bla bla pero en inglés was por qué no puede ser pretérito imperfecto con la palabra estuvo que me la calificó como erronea. Sigo sin entender


SaulSolorio

Estuvo debería ser aceptado


GuerraGuer3

Estaba viniendo ?


Alberto260083

Cómo se dice ella vino del hotel.


Anavarsol

Ella venía del hotel o ella estaba viniendo de mi casa son correctas


FrebogKnight

Si la lección se trata del "Gerundio"; ¿Dónde está el "Gerundio" en la respuesta de Duolingo?". Además, "from the hotel", puede ser: "del hotel" o "desde el hotel"; y otra más, "was" puede ser "estuvo" o "estaba". El equipo de Duolingo debería ampliar su criterio, porque hay una gran gama de construcciones gramaticales, que pueden dar la misma idea, de lo que se quiere expresar.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.