"She was coming from the hotel."

Traducción:Ella venía del hotel.

April 3, 2013

19 comentarios


manger

por qué ponen debajo de was estuvo si tenía que ser estaba.

July 30, 2013

pazcfj

Hay contradiccion con el uso de "Estuvo" y "Estaba" en algunas oraciones lo considera mal usado y en otras bien usado. Ambos casos son bien utilizados. tanto "Estaba" como "Estuvo" en las oraciones expuestas en los ejecicios.

July 15, 2014

Iemina

Correcto!

October 1, 2014

Ernesto11

Ella estuvo viniendo del hotel. Esta errado?.

May 6, 2013

LAP

Ella estaba viniendo de el hotel. ok se puede usar del o de el ??

April 3, 2013

StevenMO

del. La preposición de, seguida del artículo el, se contrae en la forma del: Ella venía del hotel. aunque cuando el forma parte de un nombre propio o del título de una obra no se hace la contracción: La lectura de El hobbit me fascinó.

April 15, 2013

ignaciolorbe

Tienes razón "StevenMO" pero Duolingo a veces sí reconoce sin contracción.

July 3, 2013

ProfesorAntonnio

Es cuestión de imaginar una historia, quizá la estamos relatando a un policía... así es más natural la traducción "ella venía del hotel"

August 12, 2013

arnulo
May 6, 2018

CristoFlipo

a mi Ella estaba viniendo de el hotel me suena correcto en español y no lo acepta

November 9, 2013

JairoRamir5

Opino lo mismo CristoFlipo!!!

April 27, 2014

aquilesmaura

Pienso que no hay consistencia; Ponen debajo de "was": estuvo y luego le califican error a uno!? No hay derecho!

May 28, 2014

davidcolco

estuvo y estaba no es lo mismo?

September 27, 2014

Puzzycat55

Tramposos.. decia estuvo en el significado

December 26, 2014

CtalinaCar

Tengo clarisima la diferencia entre estuvo y estaba en la diferencia del pretérito imperfecto y bla bla pero en inglés was por qué no puede ser pretérito imperfecto con la palabra estuvo que me la calificó como erronea. Sigo sin entender

July 16, 2015

SaulSolorio

Estuvo debería ser aceptado

August 29, 2015

GuerraGuer3

Estaba viniendo ?

June 15, 2016

Alberto260083

Cómo se dice ella vino del hotel.

March 22, 2018

Anavarsol

Ella venía del hotel o ella estaba viniendo de mi casa son correctas

June 5, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.