Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Soy francés."

Traducción:Je suis français.

0
Hace 4 años

7 comentarios


telu.luro

¿En femenino no es "francaise" (con c cedilla)? Gracias

1
RespondeHace 4 años

Samsta
Samsta

Correcto.

Je suis français = Soy francés
Je suis française = Soy francesa

8
Responde4Hace 4 años

suscribete1200

merci

0
RespondeHace 1 año

susanavelascog

y si es correcto française por qué no me lo vale?

1
RespondeHace 2 años

AliraMora
AliraMora

Porque pone "francés" no "francesa"

0
RespondeHace 9 meses

Taliaa.P

Es français (francés) y no française (francesa) porque pide traducir SOY FRANCÉS y no SOY FRANCESA

0
RespondeHace 7 meses

O.o.miguel
O.o.miguel

Porqué no acepta j'suis?

0
RespondeHace 4 meses