"La domo estas vendota."

Traducción:La casa está por ser vendida.

November 7, 2018

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


magnog

Obligado a desempolvar el libro de gramática, por el participio.


CarlosAdri786

Es normal cuando estudias un idioma después de años de no estudiar nada que se te olvide en ciertas cosas en español también. Yo confieso que cuando comencé a estudiar esperanto tuve que repasar lo que eran los verbos transitivos e intransitivos, ya no recordaba absolutamente nada.


Angama66

La casa está en venta?


Julian_L.
  • en venta = por vendo

NormaEraPr

Y lo peor es que ya casi no se usa. Al menos, de esa forma

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.