1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Qual é a sua fase?"

"Qual é a sua fase?"

Traducción:¿Cuál es su fase?

May 11, 2014

20 comentarios


betoescalona

No le encuentro mucho sentido a esta pregunta la verdad.


Cherard89

Hacé de cuenta que te están señalando la luna, y te están preguntando eso..


betoescalona

En ese caso, el contexto si encaja...


Angela426832

Bom dia no português temos pronomes possessivos adjetivos que são (minha, meu, seu,sua, dela, dele,nosso,nossa e seus plurais) mas tenemos ponomes possessivos substantivos (a minha,o meu, a sua, o seu, a ou o dela, a ou o dele, a nossa, o nosso e seus plurais) então nesta oração [Qual é a sua fase] temos que a sua é um pronome possessivo substantivo quer dizer que "a" esta substituindo o substantivo feminino que pode ser ex: luna

Procurar pronomes possessivos substantivos.


Nikwc

Muito obrigada :)


PaolaSantander

insisto en que deberían tomar en cuenta los sinónimos!!!


LuisSanabr6

¿Qué es una "fase"?


josvice

Fase=curso universitario, solo que la traducción no es la mas correcta en cuanto al habla común de la gente en España


AdriAlonsoLopez

Tiene sentido la frase?


Cherard89

Yo imaginé que alguien te señalaba la luna, y te preguntaba eso..


MVA44

Favor Compaginar con el español Porque No Tiene Sentido La Frase!!!


O.Damianoc

Por mi profesión, aporto qué para conectar motores eléctricos, también hay que tener en cuenta su fase. Saludos y espero les sea útil el dato. Por supuesto que también la luna tiene sus 4 fases ya conocidas por todos.


set.charly

Si pensais que vuestra respuesta es correcta, no se si poner un comentario aqui tiene algun efecto


CamiloSusp2

Tienen que igualar a un contexto más general, si esta es una pregunta suelta no tiene ningún sentido


Imnailea

Cuando habla de fase a qué se refiere?


RaulChavezF

Sin mayor contexto la frase no tiene sentido y ese es el problema cuando Duolingo usa la traducción literal de Google. Explicarlo bajo la base lunar o la parte eléctrica sólo lo justifica parcialmente. Hasta ahorita Duolingo ha usado “fase” como capítulo o sección de un libro, pero sin contexto parece que se relaciona con período o etapa. Igual que en frase corta no hace sentido


MarianaTob2

"Cual es tu parte" creo que esta deberia ser la respuesta, tiene mas sentido que "su fase" x(


Claudia701462

Cual es tu parte tambien seria valido???


Juwanito

Alguien me puede explicar por que se pone "é a sua" no entiendo el a

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.