1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il plante des légumes."

"Il plante des légumes."

Traducción:Planta verduras.

May 11, 2014

21 comentarios


dalbert77

Que no es lo mismo verduras y vegetales?


guillermoj547262

En ingles "vegetables" (de ahi la confusion porqie asi las traducen en las peliculas) es verduras pero en español es todo el reino vegetal, las verduras, frutad y legumbres son vegetales comestibles para nosotros


guillermoj547262

Sembrar es de una semilla, plantar es poner parte de la planta en tierra.


mjchuy01

Febrero 9, 2017. Legumbres y verduras son sinónimos. Deben aceptar las dos como correctas. Gracias.


majuruar

deberian aceptar verduras o vegetales, son lo mismo


Yermn

Sembrar es una asencion de plantar, en español son sinónimos


HenriP1

Yermn, dices que "Sembrar es una asencion de plantar", lo que ocurre es que no tengo ni idea de que significa asencion. Quizás te refieras a Ascensión pero no le veo la relación con plantar.


ColombiaHumana

quiso decir "acepción" que es otro sinónimo de "significado", "sentido", "concepto"


ig.Villajando

El siembra o planta es lo mismo.


112000

Él siembra verduras.


Adriana948926

Es lo mismo verduras, legumbres y vegetales


Samara407836

En español existe verduras para las verdes y legumbres


marisamoglo610

Plantar o sembrar es casi lo mismo


ColombiaHumana

No repetiré lo mismo que ya dijeron antes. Por favor administradores, amplíen los parámetros de las traducciones o asesórense de buenos Hispanoparlantes. Y a los usuarios de 2L, además de comentar su inconformidad ¡REPORTEN!


MaryStella369794

¿Cómo diferencio cuando es il o ils? La pronunciación es igual tanto para el pronombre como para el verbo en singulsr y en plural


Karen342118

Traducir "Il plante des legumes" en español NO ES correcto decir "Planta verduras", lo correcto es: Él planta (o siembra que es sinónimo y se debería aceptar) verduras (o legumbres).


berchmansV

otra vez, vegetales, legumbres, verduras es lo mismo,


gastonjacq1

Ils plantent des légumes. DL deberia aceptar tambien...


estrella943685

Verduras son hortalizas verdes.


DDj0l2

No es lo mismo verduras que legumbres?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.