"Por favor, preséntemelo."

Traducción:S'il vous plaît, présentez-le-moi.

May 11, 2014

54 comentarios
El debate ha sido cerrado.


-Agustin-

"presentez-le moi, s´il vous plait" esta mal?


LuisBoss2696

Présentez con acento, y sigue el orden de la expresión :)


Santjacint123

"s'il vous plaît presentez-le -moi", fue mi respuesta, ¿dónde esta el error?


neisi152810

Yo lo puse igual y también me puso error. Sera por el acento?


DiegoEscobart

Me pone como malo si pongo s'il te plait....


flopiatria

Porque en este caso se pide la traducción formal "presentemelo", no la informal "presentamelo"


MarujaCano

Por què esta mal "presentez moi?"


TomsEnriqu

Estarías diciendo sólo "preséntame"


ciroptero

Yo con Agustín. Me lo dio mal


HENLEOGON

estoy respondiendo S'il vous plaît, presentez-le moi, en donde esta el error, sera por la tilde, si fuera así, entonces casi todas las oraciones las tendría mal


ThereseDep

ta réponse est bonne, peut être as-tu fait une erreur de clavier.


raul.arbeloa

Me ha hecho lo mismo a mi con otras respuestas. Parece que a veces el sistema falla y te da error aunque no lo tengas


[usuario desactivado]

    La segunda forma es nueva


Dewpil

    Hay alguna otra forma de decir preséntemelo a parte de présentez-le-moi? y cómo se diría preséntenmelo, preséntamelo. Si alguien sabe agradezco su respuesta.


mariana.cordero

    Creo que preséntenmelo se dice igual, ya que "vous" es para usted y ustedes, y preséntamelo supongo que es "présente-le-moi", aunque no estoy segura.


duacos

    tengo una duda, ¿es correcto decir, Je lui présente (yo lo presento a él) ?

    en caso de que sí, ¿puedo decir, presentez-lui-moi? agradezco que alguien me aclare esa duda :)


Alex.Sisa

    Tendría que decir "Je le présente", porque se está refiriendo al complemento directo.


duacos

    Gracias dude


Mlarp

    s'il te plaît también es correcta, pues se utiliza para hablar con alguien conocido . s'il vous plaît es para alguien no tan cercano. Yo asi lo tengo entendido


jvegacastro

    Es incorrecto pues está tratando de "usted" formal, no la coloquial en el ejercicio.


Gavy-Garcia

    Por qué "s'il vous plaît, vous présentez-le-moi" es incorrecto?


Alex.Sisa

    Es porque estás usando el pronombre antes de "présentez". En imperativo no se usa.


Gavy-Garcia

    Tienes razón; gracias.


gabachez

    tome su lingot, jefe


MarujaCano

    Por què no se puede decir "le presentez moi"?


niidea1986

    Los guiones son necesarios?


3iTVmwTo

    No comprendo por que se pide una frase en imperativo si estamos estudiando el presente


leoverba

    Estoy tratando de entender los contextos en los que se utilizaría la palabra presentar en francés y creo que sería útil si alguien con el conocimiento pudiera por favor agregar las siguientes formas: Preséntemelo (a él) Preséntemela (a ella) Preséntemelo (eso?) Preséntemelos (a ellos)

    Muchas gracias!


Matrix898986

    moi, je mis, s il vous plait, présentez-le moi. donde esta el error?


Eduardo647596

    La plataforma es inestable, tiene intermitencias que generan errores. OJI


raul.arbeloa

    "presentez le moi s'il vous plait" no es correcta me dice, diganselo a un francés!


raul.arbeloa

    Menos mal que no estoy pagando...


Yoli37087

    Lo he escrito bien y da error, encuentro esta aplicacion con bastantes fallos


ReinaMidal

    Los guiones,¿son obligatorios? Los utilizan siempre?


Alex981985

    ¿Por qué «S'il» y no «S'vous»?


Graciela591841

    Esta bien la respuesta


Rossana515037

    S'il vous plaît, vous présentez le moi... Porque la respuesta omite el sujeto en la segunda parte de la frase?


Diego617377

    Porque en francés (al igual que en español) se omiten los pronombres cuando se usa el imperativo, por ejemplo, en español no diríamos "tú ve a jugar con él" (sin usar una "," entre "tú" y "ve"; eso mismo pasa en francés, se omiten los pronombres cuando se usa el imperativo (cuando se da una orden).


LuzTere4

    Por favor dime cual es el error, ya que la respuesta que ustedes dan es la misma que puse en la pregunta? no se vale que nos quiten puntos si hay error por parte de ustedes, seamos justos verdad?


LuzTere4

    Es la tercera ves que intento y la respuesta sigue equivocada, no entiendo cual es el error, que alguien me explique. El programa no me deja avanzar , aqui mi oracion escrita a Duolingo : S`il vous plaît, presentez-le moi


pedro158809

    Pouque si je ecrit,s'il vous plait presentez-le moi ,,,,il m'a dit qu'est mal?


susan939104

    Pourquoi vous et no te


edbill0

    S'il te plaît, présentes-le-moi

    S'il vous plaît, présentez-le-moi


carmen704214

    Como puedo avanzar?, si mi respuesta es igual a la que te corrige.


YahiaBouhe

    ¿Por qué se le añade "ez" al verbo y cuando?


edbill0

    En este caso el verbo se conjuga con el pronombre vous , que puede significar Usted ó ustedes , entonces, la oración en español se lee que es una frase formal, la única forma de hablar formal es con usted singular, por eso el vebo va conjugado así (vous) présentez pero se omite el pronombre y se convierte en una orden.


victoria70052

    S'il vous plait presentez-le moi. Esta mal ?


edbill0

    Tal vez, en la î en plaît, la è en prèsentez


mriaguilar

    Donde esta el error?


Concha433209

    la contestación es correcta.


Antonioest336193

    Veuillez me le présenter


Montse995865

    Donde esta mi error????

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.