1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Кошка на дереве."

"Кошка на дереве."

Traducción:El gato está en el árbol.

November 8, 2018

8 comentarios


Liz412444

Cual es la diferencia entre дерево y дереве?


_Katerina_Utyg_

Hope,you know English) Дерево, дереве - are different forms of one word. For example with "на" you should use - "на дереве" (like on tree, it isn't correcr in englis, but ok in russian), "в дереве" (in tree), "у дерева" (near the tree), "под деревом" (under the tree) and so on. Lo siento, no sé lo suficiente el español para hablarlo, porque soy ruso) Buena suerte aprendiendo ruso!


Matt331703

Gata y gato, es lo mismo


CarlosMeldz

El verbo de "esta" no se escribe?


alfredog877888

Кошка находится на дереве


antonio532208

Ha' significa que algo o alguien está en un lugar?


Edilvers

«На» significa sobre una superficie, en este caso, del árbol.


KatalinaKs

porqué no puede ser sobre el arbol?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.