1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Às vezes eu corro nas terças…

"Às vezes eu corro nas terças-feiras."

Traducción:A veces yo corro los martes.

May 11, 2014

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


alb_be

Por qué se usa «às»?


jrzpol

Porque es una locución adverbial¹ como lo es "a veces" en español, pero en portugués es "às vezes". Sin el "às" no significaría lo que se quiere decir.

  1. http://www.portugues.com.br/gramatica/locucoes-adverbiais.html

Galilea_Mendes

No se puede poner A las veces yo corro en martes ?


RicoGabriel

No, porque eso no es correcto en español. Es una traducción literal que no tiene sentido.


Danidg6

No veo sentido de poner "ás" en esta oración

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.