"Às vezes eu corro nas terças-feiras."

Traducción:A veces yo corro los martes.

Hace 4 años

5 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


alb_be

Por qué se usa «às»?

Hace 4 años

jrzpol

Porque es una locución adverbial¹ como lo es "a veces" en español, pero en portugués es "às vezes". Sin el "às" no significaría lo que se quiere decir.

  1. http://www.portugues.com.br/gramatica/locucoes-adverbiais.html
Hace 4 años

Galilea_Mendes

No se puede poner A las veces yo corro en martes ?

Hace 4 años

RicoGabriel
Mod

No, porque eso no es correcto en español. Es una traducción literal que no tiene sentido.

Hace 3 años

Danidg6

No veo sentido de poner "ás" en esta oración

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.