"Nous allons penser à vous."

Traducción:Nosotros vamos a pensar en ustedes.

Hace 4 años

10 comentarios


cmariefree
cmariefree

Pensaremos en vosotros/usted/ustedes?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- (nosotros/nosotras) pensaremos <-> nous penserons
- (nosotros/nosotras) vamos a pensar <-> nous allons penser

Hace 4 años

JuanGuille238913

Cuando se utiliza en y cuando à???

Hace 3 años

Valyer
Valyer

Es miy comun decir "Vamos a pensar en ti" no seria correcto como respuesta?

Hace 2 años

MarinoDisla

Aquí no hay una lógica, o al menos no podemos tomar los usos del español para aplicarlos a la lógica del francés. Hay unos verbos en los cuales se utiliza "à" y otros en los que se utiliza "de" (por el momento no encuentro los que van con "en"). De todas formas, "penser" es uno de los que va con "à". Aquí te pongo el enlace...Bon Chance !!!: https://elhexagono.net/2016/12/01/empleo-de-las-preposiciones-a-y-de-delante-de-un-infinitivo/

Hace 6 meses

estebanz01

¿No podría ser Nosotros vamos a pensarlo?

Hace 3 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

No,porque "à" hace referencia a algo en que se piensa y "vous" es vosotros /as o usted /es

Hace 1 mes

AndresDuarteO

Se podría "Vamos a pensarlos" ?

Hace 2 años

Alfonso580821

"Vamos a pensarlo" ¿por que es incorrecto?

Hace 2 años

siyna
siyna

Nous penserons a vous!

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.