1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "У двери сломана ручка."

"У двери сломана ручка."

Traducción:La puerta tiene el mango roto.

November 9, 2018

9 comentarios


VW8IlYaP

No sé qué parte de una puerta es el "mango". ¿Se referirá tal vez a la "manilla", "manija" o "manillón"?


Nora897288

Aquí sería "la manija"


Kattiawar

Sí, nunca he visto una puerta con un "mango"! Se refiere a la fruta quizas? Como DL es bastante surrealista, bien podría ser esto.


Chuss13

También llamado picaporte


Nora897288

En Argentina lo llamamos "picaporte"


pablo102157

Alguien sabe si se podría decir lo mismo "У двери ручка сломана"?


Nora897288

Casi siempre los adjetivos van antes del sustantivo.


Saovi4

En donde vivo le diríamos chapa

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.