"Вот моя тетрадь."

Traducción:Aquí está mi cuaderno.

November 9, 2018

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


RicardoOrt182176

"Aqui esta mi libreta" es lo mismo que: "Aqui esta mi cuaderno"

debe ser correcto corrijan su error porfavor


MileenaKha1

Cuando es тетрадь о тетради?


Danielcer0

Тетрадь es singular (Osea: "Cuaderno") тетради es plural (Osea: "Cuadernos")


Alequeue

Cuando se usa моё, моя, мой, мои?


Mario_CordovaS

Todos son posesivos de la primera persona (mi, mía, mis) Мой es el masculino del posesivo, ej: мой брат (mi hermano) Моя es el femenino del posesivo, ej: моя сестра (mi hermana) Моё es el neutro del posesivo, ej: моё окно (mi ventana) Мои es el plural del posesivo, ej: мои кошки (mis gatos) Después hay otros posesivos como твой, твоя, твоё, твои наш, наша, наше, наши que siguen la misma lógica (por eso es importante identificar el género y numero de los sustantivos en ruso, ver algún video de Youtube que hay patadas)


gastonjr

"Aquí está mi cuaderno." y "mi cuaderno está aquí." es totalmente lo mismo.


FernandoVi734799

тетрадь no es masculino? Porque моя?


hugukhfyd

En ruso тетрадь es femenino


Mario_CordovaS

Es otro idioma y las palabras tienen otro género a veces. En la mayoría de los casos, en el ruso, no es difícil identificar el genero pero a veces no tanto como en este caso (ver algunos videos en Youtube que explican los géneros en ruso)


iLovStrngerThngs

No me parece justo lo de las vidas y q te tengas q aguantar si fallas y esperar a tener una nueva vida y comenzar de nuevo el nivel

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.