Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Cet instant-là est magique."

Traducción:Ese instante es mágico.

Hace 4 años

2 comentarios


JosLuisdeVega

cet puede traducirse como "Este" y como "ese". Yo creo que el programa debería aceptar ambas respuestas.

Hace 9 meses

aprendente
aprendente

Tienes razón, "cet" puede significar "este" o "ese" o "aquel" pero en el caso del ejercicio se traduce como "ese" o "aquel" ya que está acompañado de la partícula "là" . Si en vez de "là" hubiera estado "ci" entonces habría significado "este". Sin las partículas es cómo tú dices. "ci" y Là" seguidos de Guión sirven para precisar la lejanía o cercanía

Hace 9 meses