"Cetinstant-làestmagique."

Traducción:Ese instante es mágico.

Hace 4 años

14 comentarios


JosLuisdeVega

cet puede traducirse como "Este" y como "ese". Yo creo que el programa debería aceptar ambas respuestas.

Hace 1 año

aprendente

Tienes razón, "cet" puede significar "este" o "ese" o "aquel" pero en el caso del ejercicio se traduce como "ese" o "aquel" ya que está acompañado de la partícula "là" . Si en vez de "là" hubiera estado "ci" entonces habría significado "este". Sin las partículas es cómo tú dices. "ci" y Là" seguidos de Guión sirven para precisar la lejanía o cercanía

Hace 1 año

Toi307172

LLevo todo el tiempo traduciendo CET por ESTE o ESE sin ningún problema y ahora de pronto en esta frase no me acepta ¨este¨ Creo que deberían revisarlo todo más frecuentemente porque es una buena aplicación pero ya están teniendo muchos errores

Hace 3 semanas

jerezma15

¿Por qué no puede ser aquel instante?

Hace 3 meses

sas07
sas07

En español se usa el "ese instante" para pasado" asi que la oracion en francés deberia ser "cet instant ici"

Hace 4 años

AnaClaraGu1

Instante es parecido a momento.. y en España se utiliza más momento.

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Un instante es bastante mas corto que un momento que depende de estar relacionado con un periodo de tiempo mas largo. Pero si podrían ser algo intercambiables en algunas situaciones

Hace 4 años

carlitoss14

Cet puede ser también este

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No:
- Cet instant- -> Ese instante
- Cet instant-ci -> Este instante
- Cet instant -> Ese instante o Este instante (o Aquel instante)

Hace 4 años

roccov81

là no significa "aquí"?

Hace 2 años

aprendente

yo puse "aquel" y me consideró mala

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Porque el ejercicio propone "Cet -là" que es únicamente "ese".

Hace 3 años

JOSEANTONI391530

Merci beaucoup

Hace 1 año

AlonsoUnoP

No ve que ahí dice "instant "?

Hace 7 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.