1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu ofereço suco a ele."

"Eu ofereço suco a ele."

Traducción:Yo le ofrezco jugo a él.

May 12, 2014

17 comentarios


anie1977

¿Zumo, no sería otra traduccion correcta?, no entiendo que aparezca como posible traduccion y me la dé incorrecta


WarsawWill

Zumo aceptado (08/16)


Uziel1856

Solo en España dicen zumo


WarsawWill

Duo enseña formas americanas, pero acepta formas europeas en las respuestas, sea español de España, sea portugués de Portugal, sea inglës británico.


eliaspotter

Zumo y jugo son sinonimos deberian arreglar ese error


anabv90

yo le ofrezco zumo también sería correcta y la da como errónea


tonorodil83

El mismo programa sugiere"jugo" como traducción de "suco". Me la puso a mala.


PatriciaDoello

suco es jugo según duolingo y me lo corrige??????


JPCecch

Me pasó lo mismo


hellenglz

Me puso mal jugo no puede ser


federiveiro

zumo y jugo: si ambas son válidas, por qué dan incorrecta cuando se elige jugo? Una cuestión más para revisar. Saludos


leonardojo66183

Zumo se refiere al liquido que viene de una fruta, jugo es cuando lleva mas cosas añadidas como ahua o azucar


Mariorene92

Me aparece error esta solo la opcion le y no el


JuanZamora485115

Yo le ofrezco a él jugo?


Paula885129

Me ocurrió lo mismo, me lo dio por incorrecto y yo creo que en castellano se usa más así que de la manera propuesta.


Paula885129

Le ofrezco ya incluye el complemento indirecto con lo que " a él" es innecesario. Pero en todo caso, si se pone para enfatizar es tan válido en castellano ponerlo justo detrás del verbo como después del complemento directo


berchmansV

Yo ofreso, y yo le ofresco es un mismo significado.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.