"Ella tiene chocolate."

Traducción:Elle a du chocolat.

Hace 4 años

12 comentarios


ValeriaNar7

Por que es "a du" y no avez?? Ojala alguien pueda ayudarme, gracias!!

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

"Avez" es la conjugación del verbo "Avoir (tener)" para segunda persona del singular y del plural (Vous). En este caso "Elle a (tercera persona singular) es la conjugación correspondiente y "du" simplemente es un artículo partitivo

Hace 4 años

S4br1n4RG

Por que no se puede "une" o "un" que significa du ?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

"Du" es un artículo partitivo, no es lo mismo que los determinantes numerales (un, une).

Mira esto.

Hace 3 años

dilyan96

Avons no significaba "tiene"? .-.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

"Avons" es la conjugación del verbo "avoir" para primera persona del plural (nosotros)

  • Nous avons <-> Nosotros tenemos
Hace 3 años

Avrilsolano

xq hay que poner DU?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Lee las respuestas por favor. Comentario a S4br1n4RG.

Hace 3 años

Johan2895

Por que se pone Du en vez de De?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor para evitar reescribir dudas ya resueltas.

Hace 3 años

HughMedina14

Merci Eey91

Hace 2 años

Jamonaco

Para los despistados como yo; cuando alguien ponga la oración en español no la pongan mala, avisen que tiene que ser en francés :'v

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.