1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ella tiene chocolate."

"Ella tiene chocolate."

Traducción:Elle a du chocolat.

May 12, 2014

12 comentarios


ValeriaNar7

Por que es "a du" y no avez?? Ojala alguien pueda ayudarme, gracias!!


Eey91

"Avez" es la conjugación del verbo "Avoir (tener)" para segunda persona del singular y del plural (Vous). En este caso "Elle a (tercera persona singular) es la conjugación correspondiente y "du" simplemente es un artículo partitivo


S4br1n4RG

Por que no se puede "une" o "un" que significa du ?


Eey91

"Du" es un artículo partitivo, no es lo mismo que los determinantes numerales (un, une).

Mira esto.


dilyan96

Avons no significaba "tiene"? .-.


Eey91

"Avons" es la conjugación del verbo "avoir" para primera persona del plural (nosotros)

  • Nous avons <-> Nosotros tenemos

Avrilsolano

xq hay que poner DU?


Eey91

Lee las respuestas por favor. Comentario a S4br1n4RG.


Johan2895

Por que se pone Du en vez de De?


Eey91

Lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor para evitar reescribir dudas ya resueltas.


Jamonaco

Para los despistados como yo; cuando alguien ponga la oración en español no la pongan mala, avisen que tiene que ser en francés :'v

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.