"Omolhoferve."

Traducción:La salsa hierve.

Hace 4 años

19 comentarios


juanfernan797540

Lo malo de esta oracion es q no se entiende oralmente como escrito

Hace 3 años

MaxiG9

Salsa es femenino. Porque empieza con O???

Hace 4 años

jrzpol
jrzpol

"Salsa" es un sustantivo femenino en español, pero no así en portugués, donde "molho" es un sustantivo masculino. Este es el motivo de que se use el artículo determinado másculino "O".

Hace 4 años

RobYoe

Obrigado!

Hace 3 años

SaritaCald2

Obrigada ❇

Hace 3 años

Sebastianne
Sebastianne

Porque el portugués no es español. Sucede lo mismo con "leche" O leite.

Hace 3 años

f3l1p3_m
f3l1p3_m

En portugués es masculino como por ejemplo la nariz e portugués es o nariz

Hace 6 meses

JuanchoS94

No se entiende bien "molho", suena mas bien como lolio o algo por el estilo

Hace 3 años

SaguitarioLima
SaguitarioLima

aca hablan 2 mujeres brasileñas y me suena mollo http://es.forvo.com/word/molho/#pt

Hace 2 años

AlvaroZuno

Esta grabacion es incorrecta y/o confusa. Espero sea de utilidad.

Hace 2 años

jeremiascampeon

La palabra "O" se escucha como "UM"

Hace 3 años

ElCenteno2

A mi me suena como una "U" un poco más larga, pero al escucharlo un poco más lento suena normal.

Hace 1 año

SaguitarioLima
SaguitarioLima

Molho me suena mollo. Si es así tengo una pregunta para los hablantes nativos de portugués: la combinación "lh" tiene siempre el sonido de la "ll" en español?

Hace 2 años

Mariela536809

No se escucha como molho

Hace 1 año

GjRodrigue

"A MOLHO" LA SALSA

Hace 1 año

kiarayacane12

como se sabe cuando pones "o" y "a"

Hace 1 año

GonzaloBel735467

Tuco y molho es lo mismo

Hace 9 meses

Tuayin
Tuayin

Hierve se escribe ferve pero el audio lo pronuncia fevre. Es correcta esa pronunciación?

Hace 4 días

jrzpol
jrzpol

Hola. No, yo escucho "ferve". Trata de escucharla aquí a ver si lo captas diferente: https://es.forvo.com/search/ferve/

Recuerda que la v en portugués se pronuncia tocando los labios superiores con los dientes inferiores; es algo parecido a la f. Aquí tienes un video donde lo explican mejor: https://www.youtube.com/watch?v=kVus1L6x834

Hace 3 días
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.