Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"O molho ferve."

Traducción:La salsa hierve.

0
Hace 4 años

17 comentarios


juanfernan797540

Lo malo de esta oracion es q no se entiende oralmente como escrito

6
RespondeHace 2 años

MaxiG9

Salsa es femenino. Porque empieza con O???

3
RespondeHace 3 años

jrzpol
jrzpol

"Salsa" es un sustantivo femenino en español, pero no así en portugués, donde "molho" es un sustantivo masculino. Este es el motivo de que se use el artículo determinado másculino "O".

34
RespondeHace 3 años

RobYoe

Obrigado!

0
RespondeHace 3 años

SaritaCald2

Obrigada ❇

0
RespondeHace 2 años

Sebastianne
Sebastianne

Porque el portugués no es español. Sucede lo mismo con "leche" O leite.

6
RespondeHace 2 años

f3l1p3_m
f3l1p3_m

En portugués es masculino como por ejemplo la nariz e portugués es o nariz

1
RespondeHace 1 mes

JuanchoS94

No se entiende bien "molho", suena mas bien como lolio o algo por el estilo

3
RespondeHace 2 años

SaguitarioLima
SaguitarioLima

aca hablan 2 mujeres brasileñas y me suena mollo http://es.forvo.com/word/molho/#pt

2
RespondeHace 1 año

AlvaroZuno

Esta grabacion es incorrecta y/o confusa. Espero sea de utilidad.

3
RespondeHace 2 años

jeremiascampeon

La palabra "O" se escucha como "UM"

0
RespondeHace 2 años

ElCenteno2

A mi me suena como una "U" un poco más larga, pero al escucharlo un poco más lento suena normal.

0
RespondeHace 1 año

SaguitarioLima
SaguitarioLima

Molho me suena mollo. Si es así tengo una pregunta para los hablantes nativos de portugués: la combinación "lh" tiene siempre el sonido de la "ll" en español?

0
RespondeHace 1 año

Mariela536809

No se escucha como molho

0
RespondeHace 10 meses

GjRodrigue

"A MOLHO" LA SALSA

0
RespondeHace 9 meses

kiarayacane12

como se sabe cuando pones "o" y "a"

0
RespondeHace 7 meses

GonzaloBel735467

Tuco y molho es lo mismo

0
RespondeHace 3 meses