"Ma femme est douce."

Traducción:Mi mujer es dulce.

May 12, 2014

22 comentarios


H.Armas

Por cierto... para rematar la traducción de "mi mujer es mansa" también se las trae.. me rio mucho con estas cosas...jajajaka

September 24, 2015

DylanSonai

Jajaja algunas traducciones son extrañas :v

October 14, 2018

LOPEZDiana0

Doux : masculino Douce: femenino

August 10, 2016

ramonjcbl

Un animal, perro, gato, etc. puede ser manso, una perdona NUNCA es manso, al menos en el castellano de España. Propongo que lo corrijáis.

January 30, 2016

OmarCarvaj15

Manso Es un término muy usado pero en altos niveles para referirse a personas. Si lees la Biblia en ella se dice Moisés el hombre más manso de todos

February 28, 2018

Ydgrassil

Por favor, no traduzcan "mi mujer es mansa"; parece que están hablando de un buey, no de una mujer. La frase es muy machista.

February 2, 2016

Melesteic

En Paraguay, generalmente se le puede decir a la gente "manso/a", pero sólo con gente a la que le tienes un trato informal.

December 1, 2017

OmarCarvaj15

Dulce

February 28, 2018

opo51

mi señora es falso ? 'soy francés)

July 11, 2015

edToro1

es dulce=affectueuse ou amicale

July 13, 2015

mao831969

Esta claro que la traduccion es del español americano y de tanto en tanto no acepta traducciones correctas de aqui. Yo nunca diria que mi mujer es "mansa". Yo puse " tierna". Y no lo acepto

December 29, 2015

H.Armas

... yo solo digo que no acepta "docil", aunque el propio duolingo lo pone como significado. Y no entro en discursiones sobre lo politicamente correcto o no. Es solo lenguaje.

September 24, 2015

octavio429780

¿Cuándo usar doux y douce?

January 20, 2016

sintaxerror

Cuando sea masculino, doux; en femenino, douce.

September 5, 2016

ErichJcB

Que diferencia hay entre ¨Douce¨ y ¨doux¨?? Son sinónimos ??

August 22, 2016

Plotzky

Douce= femenino Doux= masculino

August 29, 2016

luigideluxor

¿Mujer mansa? ????

February 19, 2017

GloriaVivas1

mansa me parece un adjetivo inadecuado para una mujer, en realidad para cualquier persona.

November 22, 2017

JulianaGar228103

mi esposa es tranquila

February 1, 2018

OmarCarvaj15

Cuando femme traduce esposa y cuando mujer

February 28, 2018

Marielena769006

El mismo sistema indica que también puede ser suave y me lo calificó mal.

February 14, 2019

Sergio532127

El problema es del castellano, que en América, por su gran extensión territorial, el lenguaje a llegado a tener muchos modismos, muletillas, y una palabra para diferentes significados, y algunos de estos significados cambian un poquito segun la región, etc.

August 19, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.