"Mafemmeestdouce."

Traducción:Mi mujer es dulce.

Hace 4 años

23 comentarios


H.Armas

Por cierto... para rematar la traducción de "mi mujer es mansa" también se las trae.. me rio mucho con estas cosas...jajajaka

Hace 3 años

DylanSonai

Jajaja algunas traducciones son extrañas :v

Hace 1 mes

LOPEZDiana0

Doux : masculino Douce: femenino

Hace 2 años

ramonjcbl
ramonjcbl

Un animal, perro, gato, etc. puede ser manso, una perdona NUNCA es manso, al menos en el castellano de España. Propongo que lo corrijáis.

Hace 2 años

OmarCarvaj15

Manso Es un término muy usado pero en altos niveles para referirse a personas. Si lees la Biblia en ella se dice Moisés el hombre más manso de todos

Hace 9 meses

Ydgrassil
Ydgrassil

Por favor, no traduzcan "mi mujer es mansa"; parece que están hablando de un buey, no de una mujer. La frase es muy machista.

Hace 2 años

Melesteic
Melesteic

En Paraguay, generalmente se le puede decir a la gente "manso/a", pero sólo con gente a la que le tienes un trato informal.

Hace 1 año

OmarCarvaj15

Dulce

Hace 9 meses

opo51
opo51

mi señora es falso ? 'soy francés)

Hace 3 años

edToro1

es dulce=affectueuse ou amicale

Hace 3 años

opo51
opo51

queria decir : "mi señora es dulce" no fue aceptado y no entiendo por qué.

Hace 3 años

Plotzky
Plotzky

Creo que sea porque si usa más "mi mujer" o "mi esposa".

Hace 3 años

MentalPinball
MentalPinball

Depende de la región, hay zonas donde 'mi señora'='mi mujer'='mi esposa'

Hace 1 año

H.Armas

... yo solo digo que no acepta "docil", aunque el propio duolingo lo pone como significado. Y no entro en discursiones sobre lo politicamente correcto o no. Es solo lenguaje.

Hace 3 años

mao831969

Esta claro que la traduccion es del español americano y de tanto en tanto no acepta traducciones correctas de aqui. Yo nunca diria que mi mujer es "mansa". Yo puse " tierna". Y no lo acepto

Hace 2 años

octavio429780

¿Cuándo usar doux y douce?

Hace 2 años

sintaxerror

Cuando sea masculino, doux; en femenino, douce.

Hace 2 años

ErichJcB
ErichJcB

Que diferencia hay entre ¨Douce¨ y ¨doux¨?? Son sinónimos ??

Hace 2 años

Plotzky
Plotzky

Douce= femenino Doux= masculino

Hace 2 años

luigideluxor

¿Mujer mansa? ????

Hace 1 año

GloriaVivas1

mansa me parece un adjetivo inadecuado para una mujer, en realidad para cualquier persona.

Hace 1 año

JulianaGar228103

mi esposa es tranquila

Hace 10 meses

OmarCarvaj15

Cuando femme traduce esposa y cuando mujer

Hace 9 meses

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.