1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "C'est une chemise neuve."

"C'est une chemise neuve."

Traducción:Es una camisa nueva.

May 12, 2014

6 comentarios


Eey91

Diferencia entre "neuve" y "nouvelle" y sus equivalentes. Gracias


cquintero90

Neuf, se usa después del sustantivo y hace referencia a algo que nunca ha sido utilizado, algo "salido de fábrica", o que es el primero de su tipo.

Veux-tu acheter une voiture neuve?

Nouveau, se usa para indicar que algo está en reemplazo de lo anterior, o es recién adquirido, o acaba de aparecer.

Je voudrais que tu voies ma nouvelle voiture.

De acuerdo con esto, algo "nouveau", no es necesariamente algo "neuf".


ArabelaBer

En mi pais se dice es camisa nueva


BolvarAlbe

Permítanme sonreír, creo que es una camisa nueva e lo mismo que es una nueva camisa, pero Duolingo no la acepta


Sergypal

No puede considerarse como error Esta es una camisa nueva

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.