1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ella come ensalada con aceit…

"Ella come ensalada con aceite de oliva."

Traducción:Ela come salada com azeite.

May 12, 2014

117 comentarios


ibarjoaquin

Azeite = aceite? Como diferencio de oliva o de maiz?


28850

Azeite siempre es de oliva, el resto son oleo


carlos453957

El resto son oleo. No lo sabia


Leohumano1

Esa norma a donde está escrita.


claudia321330

Sin embargo en la leccion previa la oracion era "ella come ensalada con aceite" y la traduccion de aceite era azeite y no oleo


Kate204816

Gracias, no lo sabía


172CX-JMA

Estás equivocado, aceite y oleo es lo mismo la diferencia es el tipo


172CX-JMA

azeite de oliva = aceite de oliva Oliva = oliva


Paurimsalve177

Porque azeite es natural y el de oliva si es natural


VernicaMar374049

Para que ponen de oliva si después no figura. Le ponemos vegetal porque pensamos que en portugués puede ser usado de esa manera.


Paola252879

Me pasó lo mismo !


feiven

me paso lo mismo


elkinaldo

Ella come ensalada con aceite de oliva. 1. Ela come salada com azeite.

no le haría falta "de oliva "


lufloidio

Azeite siempre es de oliva, los otros aceites se dice «óleo»


KrooKy15

GRACIAAAS :,) yo ya estaba perdido


MagaliBere2

Por qué en la lección anterior acepta la traducción de "azeite" como "aceite" y luego se le agrega "de oliva"? Son dos traducciones diferentes para la misma palabra?


adolfo.leo

Los que están mal son ustedes. Dejen de pensar en español y haganlo en portugues. Aceite de oliva es "azeite", el testo es "oil", de lo que sea, pero oil. ¿Es tan dificil de entender?


KrooKy15

No es óleo? xd


jjpaezd

Hay confusión debido a que a la opción correcta no le colocan "de oliva"


Nepomuceno163722

"AZEITE" COMO YA SE DIJO ES SIEMPRE ACEITE DE OLIVA. ACEITE SE "ÓLEO". NO ES DIFÍCIL ENTENDERLO. ES COMO SI SE CUESTIONARA, POR EJEMPLO, "CAFÉ DE MANHÃ" CUANDO SE DESAYUNA CON FRUTAS. ES ASÍ, DUOLINGO ESTA VEZ TIENE RAZÓN. ADEMÁS ESTO LO ENSEÑA DUOLINGO Y LO MUESTRA HASTA EL HARTAZGO. Y LO DICE SIEMPRE. EN ESTO SON COHERENTES.


Betty170458

Entonces no escriban aceite de oliva


Ana965004

Esta mal no da la opcion de oliva aceite de oliva en portugues


FbPieroFlorez

Aceite de oliva siempre sera aceite los demás son Olio


jose405021

Aqui hay gente enrrollada . Es asi por que si!!!!


MarlinPM

Anotado, obrigada!!!


Ramiro756076

Aceite de oliva y la respues correcta no lo toma


marimardel7

Así es ..ami m pasa igual


Luca399477

Wtf pone aceite con oliva


MarceTorre498240

por que ponen en la oración que aceite de oliva, si luego no lo aceptan en la respuestra ,graciad


TOERBOY

Y dónde esta lo de "de Olivia "


JavierBrEsp

Faltaria una palabra


carlos453957

Ya entendi. Son cansantes.


Gaibri1

Se queda en "azeite" debería estar completa, pero no


AlejandroF41819

Esta mal estrutura La respuesta


jcesardelg1

Falto palabras para completar


Cecilia872557

Aceite de oliva es diferente a aceite vegetal


Adolfo557174

No está en las opciones "oliva"


MiaSara808552

No me sale la letraaa


GUSTAVOECH868568

Mal corregida, la respuesta era correcta


juansangom

Azeite versus azeite de oliva. Porque esta mal


johanna558004

Se supone que dice "aceite de oliva" así mismo se traduce, no sólo aceite.


Moraima843820

En lecciones anteriores aceite vegetal y la respuesta en español era aceite de oliva. ¿Porque ahora la da como mala respuesta?


LuisGuerra385373

Esta demas : de oliva.


unty

No entiendo por qué es incorrecta?


Federico_Failla

No entiendo, cómo se dicen los otros?


leniarturo

pense que tambien iba oliva


Mnica421661

No se puede poner aceite de oliva porque de. oliva no existen en las opciones


Nerina857189

Pregunta capciosa ...aceite de oliva...en todo caso que pongan "azeite de oliva" ...en ninguna otra parte hace esa diferencia


Balazi2

en brasil si po


LeandraGodin

Dice de "oliva" y no está la palabra "oliva" . Está la palabra "vegetal". Y corrige mal el ejercicio


Analia777419

De oliva . No lo pusieron en las opciones. Sobre todo cuando hay aceites de girasol y otros


EbedGonzal1

Hay diferentes origenes de aceite. El de Oliva proviene del Olivo. Hay de maiz, de girasol, de soya. Ni deberian corregir mal la reapueta cuando uno específica


Melissa853154

Como se diferencian los aceites?


PipeCristi

La pregunta no deberia ser de pensamiento ambiguo, esta mal planteada, ya que logra poner a dudar en algo de un conocimiento no enseñado, deberian quitar entonces la palabra oliva!!!


gloria933058

Entonces como se traduce aceite de oliva?


AnnaRomero543274

No hay ningún tipo de explicación. Súper confusa esa pregunta.


ReoRayer

Colocan aceite de oliva y luego debajo es solo aceite? Por favor corregir


GracielaGa275205

Porque la palabra azeite se asume que es de oliva??


KevinHerre765123

Não tem a palavra "com azeite"


debora229018

Listo conozco la diferencia por los comentarios aqui leidos pero creo qure en la leccion deberian aclararlo si van a ponerlo como error


Jhanuby

No me aparece la opción de oliva


paulrozenboim

Deben corregir esta pregunta.


RogerMoren6

Todas las opciones estan mal. Corrigan


Ada367187

Estaaa mal la opcion


Efrain648789

Si porque dice ella come ensañado con aceite de oliva, no solo dice ella come ensalada con aceite


patricia806853

Si ponen OLIVA, respondo Oliva!!!


patricia806853

Aceite de oliva es un tipo de aceite, aceite de girasol, aceite de maiz


Santyelcapo

Esta mal explicado!


patricia806853

Ya me pudren! Conteste bien!!!


cas91218

faltó "de oliva"para q me digan q estaba errónea


JamesCamil11

No me parece que este bien esta respuesta.


Samir461410

Entonces el aceite (óleo) de girasol si lo coloco en una frase confusa y lo hago pasae por aceite (óleo) pero de motor pasa?


VilmaLaFue

dice con aceite de oliva en el pedido


JxunyEsElI

Que Epoka Das madres días 10 de Mayo


marimardel7

Ella come ensalada con aceite de oliva


Laura609669

Veo que muchos nos confundimos con el agregado "oliva"


Magali595035

De oliva no lo toma en cuenta


Janet395079

Es confuso,lo siento


TobiiasFig

Falta específicar la oliva, en una respuesta incorrecta la nombra, pero en la verdura no hace falta hacer mención?? :/


Srdan582431

Pregunta mal formada, engañosa


FrancoTorres_

If it's saying me to traduce "de oliva" in the answer isn't those words wtf


unty

Hola! Por que me la marca como incorrecto?


samu04072000

No entiendo por que tanta la diferencia


JoseLeoL

Obrigado. Quería romper mi computadora cuando la marcó como erronea.


Beatrice2077

faltou colocar o azeite ''de oliva'' na tradução, só colocaram o azeite sendo que na oração em espanhol esta escrito <>


Dano175500

Ella come ensalada con aceite de oliva y la traducción solo tiene la opcion aceite vegetal está mal


DanielMont987414

Esta mal porque engloba todas los aceites


LuisBeX

La oracion tiene que incluir la palabra oliva, y no me dio esa opcion


joche693055

Eso es algo subjetivo. No esta explícito.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.