"Ella come ensalada con aceite de oliva."

Traducción:Ela come salada com azeite.

Hace 4 años

24 comentarios


ibarjoaquin

Azeite = aceite? Como diferencio de oliva o de maiz?

Hace 4 años

28850

Azeite siempre es de oliva, el resto son oleo

Hace 4 años

SirleynCas1

En qué te basas para afirmar eso?

Hace 10 meses

rapazzz

es asi, te lo digo pq vivi alla ;)

Hace 1 mes

VernicaMar374049

Para que ponen de oliva si después no figura. Le ponemos vegetal porque pensamos que en portugués puede ser usado de esa manera.

Hace 7 meses

elkinaldo

Ella come ensalada con aceite de oliva. 1. Ela come salada com azeite.

no le haría falta "de oliva "

Hace 4 años

lufloidio

Azeite siempre es de oliva, los otros aceites se dice «óleo»

Hace 3 años

MagaliBere2

Por qué en la lección anterior acepta la traducción de "azeite" como "aceite" y luego se le agrega "de oliva"? Son dos traducciones diferentes para la misma palabra?

Hace 4 meses

Mnica421661

No se puede poner aceite de oliva porque de. oliva no existen en las opciones

Hace 3 meses

Anna439786

No esta azeitee

Hace 2 meses

MarielaSil511314

aceite de oliva no es lo mismo que aceite

Hace 4 semanas

Arturo570102

pense que tambien iba oliva

Hace 6 meses

Carolina62879

Hey! Es correcto!

Hace 6 meses

Leticia971703

Le falta "de oliva". Dice solo con aceite...es confusa

Hace 5 meses

Federico_Failla

No entiendo, cómo se dicen los otros?

Hace 4 años

lufloidio

Óleo

Hace 3 años

tandifabian

Obrigado

Hace 3 años

Paula986414

No esta esa opción!

Hace 11 meses

Adriana135728

De acuerdo con vos Paula

Hace 9 meses

carmela755603

Aaaah ok graciasss

Hace 8 meses

NataliaSal516334

No hay la opción!

Hace 8 meses

ACookieLove

Creo que ahi tendrias que estar hablando en persona

Hace 4 años

EdilsonSil785696

Falta la palabra olivo para poder trafucir la oración.

Hace 7 meses

EdilsonSil785696

falta la palabra olivo

Hace 7 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.