"Usted escribe."

Traduzione:Lei scrive.

November 11, 2018

9 commenti


ElenaVilla978475

Usted significa lui lei Se volete specificare mettete ella

November 11, 2018

Julian_L.

No, "usted" significa solo «Lei» (forma formale di «tu»).

November 12, 2018

ElenaVilla978475

Usted significa lui lei Se volete specificare mettete ella

November 11, 2018

DeoIgnoto

Ella=Lei Usted=Tu

January 12, 2019

Simone459622

Perdonatemi ma "Usted" non significa "VOI"?

November 20, 2018

DeoIgnoto

Ustedes=Voi Usted= formal tú

January 12, 2019

TizianaMerola69

infatti...

February 12, 2019

DeoIgnoto

Usted es una manera formal de decir tú; no es sinónimo de ella, podrían corregirlo por favor, una disculpa por escribir en español.

January 12, 2019

DeoIgnoto

Me disculpo, ignoraba la forma Lei para la segunda persona.

January 12, 2019
Impara spagnolo in soli 5 minuti al giorno. Gratis.