1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Parece que la pasta está más…

"Parece que la pasta está más cálida que el arroz."

Traducción:Похоже, макароны теплее риса.

November 11, 2018

2 comentarios


MAfrica1

cálido1, da.

(Del lat. calĭdus).

  1. adj. Que da calor, o porque está caliente, o porque excita ardor en el organismo animal.

  2. adj. caluroso (‖ que siente calor o lo causa).

  3. adj. Pint. Dicho del colorido: En que predominan los matices dorados o rojizos.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados http://lema.rae.es/drae2001/srv/search?id=7uvsVYPXYDXX2whSBG3k


JSN7777777

¿Cuál es la pronunciación correcta de la palabra "риса"? me parece que en el audio usara la letra "ы" al final, pronunciando "рисы".

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.