1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "ночь в кафе"

"ночь в кафе"

Traducción:una noche en una cafetería

November 11, 2018

10 comentarios


jurgita481324

Esta frase es rara y en ruso y en español


ValentinaS126

Cómo suena la "B" en esta oración?


Mysoulishere

Ночь в кафе [nót͡ɕ' f‿ kɐfɛ / Nóch' f Kafé] una noche en la cafetería.


fran868285

Es una frase muy rara . Nadie pasa la noche en una cafeteria


erikaa.06_

¿Por qué no sirve "La noche en la cafetería"?


salma562820

Кафе es lo mismo q cafetería


misloverst

Osea que ‘‘кафе significa cafeteria’’

Y ‘‘кофе significa cafe ’’


Inma815546

No entiendo el sentido "noche en una cafetería". Qué quiere decir?


MAfrica1

Supongo que se refiere a una "velada en la cafetería"


pablitens

También debería aceptarse "Una noche en el café" como correcto, porque café no sólo es la bebida, si no también el establecimiento donde se vende y toma café.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.