1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Это – очень глупое задание."

"Это очень глупое задание."

Traducción:Esta es una tarea muy estúpida.

November 11, 2018

5 comentarios


JSN7777777

26/12/2018 y sigue sin aceptar "Esta es una muy estúpida tarea"


LIZAVETA936415

Como las que me deja mi maestra, hahaha!


JSN7777777

"Esta, es una muy estúpida tarea" es más natural en español, por favor arréglenlo, ya he visto muchas oraciones con estos errores...


MAfrica1

A mí no me parece natural (y mucho menos "más natural"). En español los adjetivos suelen colocarse detrás del nombre. Pueden anteponerse, y en ocasiones eso aporta matices o significados distintos, pero no es "más natural".


PepeMorale288708

Lo siento pero en España nadie diría: "Esta, es una muy estúpida tarea", sino "Esta, es una tarea muy estúpida " No utilizarimos en realidad el término "muy estupida" sino mas bien "una tarea sin sentido" o "una tarea absurda".

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.