Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Un perro y unas perras comen."

Traducción:Un chien et des chiennes mangent.

Hace 4 años

6 comentarios


ZoltanTarg

Unas perras no puede ser " unes chiennes " ?. Por que se usa el partitivo "des" ?

Hace 4 años

maria_11
maria_11

Porque el plural de "un" y de "une" es "des".

Hace 4 años

ZoltanTarg

Gracias !!

Hace 4 años

Witxita
Witxita

Merci

Hace 1 año

auxifenix50

Merci

Hace 7 meses

GabyVainil1

Gracias!

Hace 6 meses