"Он готовит сам."

Traducción:Cocina por sí mismo.

November 12, 2018

7 comentarios


DavidLenMo

No entiendo por qué razón me dice que está mal traducido decir "Él cocina para si mismo" cuando expresa "Он готовит сам"?

November 12, 2018

DavidLenMo

Ay! Ahora he visto el error que cometi... No es para si mismo, sino por si mismo. ¿Entonces como se diría en Ruso "Él cocina para si mismo?"

November 12, 2018

kirula
Mod

Он готовит для себя.

November 12, 2018

Nora897288

Esto suena raro en Argentina. Esta idea la expresamos de otra manera

March 14, 2019

Toni_e_s

No entiendo que significa cocinar por si mismo. Ni otros ejemplos de uso de la palabra Cam.¿Que cocina sin ayuda?

March 19, 2019

kirula
Mod

Hay dos significados: uno es 'sin ayuda' y otro es que no tiene a nadie quien cocinaría para él y lo hace él mismo.

March 19, 2019

Toni_e_s

Entiendo. Lo que pasa es que en España decimos más, se hace la comida, cocina su comida, cocina para si mismo o cocina para el mismo.

March 19, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.