"Conhecimento é importante."

Traducción:Conocimiento es importante.

Hace 4 años

9 comentarios


grijota69

el conocimiento es importante en español no se dice conocimiento es...

Hace 4 años

raquelsuarez98

El conocimiento es importante

Hace 4 años

TunelCarrera

03-09-14 "el conocimiento es importante" así se dice en español

Hace 4 años

grijota69

el conocimiento es importante en español no se dice conocimiento es...

Hace 4 años

mikecorhcp

El conocimiento es importante

Hace 4 años

BarretoEva

le falta el artículo en español,.- Se dice El conocimiento es importante

Hace 4 años

martateje

El conocimiento es importante.

Hace 4 años

moisesperalta35

Lo correcto es " El Conocimiento..." Los Artículos no son Tácitos. Ustedes agregan los artículos a discreción o convengan ???

Hace 4 años

angelareneequila

"El conocimiento..." es lo correcto, por favor "reportenlo" para que Duolingo lo cambie, porque este foro es solo para comentar.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.