1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Conhecimento é importante."

"Conhecimento é importante."

Traducción:Conocimiento es importante.

May 12, 2014

9 comentarios


grijota69

el conocimiento es importante en español no se dice conocimiento es...


raquelsuarez98

El conocimiento es importante


TunelCarrera

03-09-14 "el conocimiento es importante" así se dice en español


grijota69

el conocimiento es importante en español no se dice conocimiento es...


NoSoyMikeco

El conocimiento es importante


BarretoEva

le falta el artículo en español,.- Se dice El conocimiento es importante


martateje

El conocimiento es importante.


moisesperalta35

Lo correcto es " El Conocimiento..." Los Artículos no son Tácitos. Ustedes agregan los artículos a discreción o convengan ???


angelareneequila

"El conocimiento..." es lo correcto, por favor "reportenlo" para que Duolingo lo cambie, porque este foro es solo para comentar.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.