"Tumangesdubœuf."

Traducción:Comes carne de res.

Hace 4 años

38 comentarios


ventdaout
ventdaout

Y "Comes carne" no sirve?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

=Tu manges de la viande.

Hace 4 años

mr.rio1

en español decir comes carne casi supone que es de res.. sin embargo es preciso distinguir que el frances es mas especifico y debemos saber cuando decir utilizar cada palabra

Hace 4 años

Pippolarel

Ternera debería servir

Hace 4 años

Daner62

carne de res..... no se dice en español de argentina..... o Carne o Carde de vaca

Hace 4 años

MaraRosaOliver

acuerdo nuestra costumbre es decir carne de vaca o directamente carne. Nunca decimos carne de res.

Hace 2 años

baujuan
baujuan

Tu comes ternera = Tu comes carne de ternera carne de res = carne de ternera

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

R.A.E.: ternera <-> veau

Hace 4 años

baujuan
baujuan

Merci

Hace 4 años

santiago.m514670

Que diferencia hay entre "de la" y "du"? por ejemoplo tu manges du poisson, por que no es tu manges de la poisson?

Hace 4 años

Zerebros

de la es de la. du es la conjuncion de+le = d+el des es la conjuncion de+les =de+las/de+los

si el pescado es masculino dices el pescado, no la pescado, es por eso que usas du.

Sabiendo bien esto todo es error que cometas de gramatica dependerá de si conoces o no el genero de aquello que quieres expresar, por esto es tan importante aprender todo el vocabulario con sus articulos

Hace 4 años

Celevis2000

en francés existen los articulos partitivos no existen en español ¨de la¨ es femenino singular y ¨du¨ es masculino singular mira este link: https://www.duolingo.com/comment/1526354

Hace 4 años

FacundoHernando

Me gustaría que mejoren la voz de francés a veces no se entiende lo que dice.

Hace 3 años

David489200
David489200

Totalmente de acuerdo

Hace 3 años

AleMPreve
AleMPreve

Tu comes bife // Comes bife. Me parecen otras soluciones correctas.

Hace 4 años

Zerebros

es una solucion correcta y sería EN MI OPINION mas acertada que la traduccion que nos propone, pues no se en latinoamerica pero en españa normalmene se come ternera, y aunque sea vaca lo que comes, seguimos diciendo comes ternera (aunque no sea lo correcto) el problema aqui es que traducen tirando del diccionario de la real academia española, y nosotros no usamos bife, no se porque, cuando es una palabra que abrevia y concreta, en vez de decir carne de res XD.

Hace 4 años

Jcego1959

Res, o, buey es lo mismo

Hace 4 años

Miguel605551

Esto no se dice normalmente en españa... comes ternera

Hace 1 mes

Ritzia
Ritzia

bife se dice en Argentina

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

bife, bistec, biftec <-> bifteck

Hace 3 años

matiasledesma1

y por qué no: "comes bife"

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Mira la respuesta al comentario de Ritzia.

Hace 3 años

BLPS
BLPS

En Chile tampoco se dice "carne de res" se dice simplemente "carne"... al menos en la mayoría de las veces

Hace 3 años

JonathanAr877560

Comes Res es lo mismo que carne de res

Hace 3 años

lorealarramendi

en español nadie dice "comes vacuno", cuando se dice carne, esta sobreentendido que se trata de carne roja, es decir, de res, vacuno, como dice el amigo BLPS de Chile, de acuerdo con su respuesta:)

Hace 3 años

allandcastro

Como se supone que ponga el oe?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo agrega los caracteres especiales en los ejercicios de escritura o en los móviles puedes acceder a ellos dejando presionadas las letras.

Para el curso puedes simplemente escribir las dos letras separadas.

Hace 3 años

Nacho_tok
Nacho_tok

"Tu comes carne" Debería ser correcta, ya que coloquialmente cuando se habla de carne se habla de carne de vaca

Hace 3 años

gacho3

Ternera no es res?...qué venga Dios y lo vea!!!

Hace 2 años

patuchamx

Diferencia entre bœuf y viande?

Hace 2 años

sabrina1858

carne = viande carne DE RES= bœuf

Hace 1 año

JorgeDanie627882

gracias por l a aclaratoria buena su información saludos

Hace 1 año

JorgeDanie627882

por que no se puede traducir (tu comes carne)en Venezuela se dice carne y no vaca por que decir vaca es como decir se come una vaca (respeto a las personas que nos orientan pero quisiera me expliquen por que) gracias a todos

Hace 2 años

jorge888319

yo me equiboque y le puse manges y me pusomal y cuando pungo lo mismo ahora me pongo otro

Hace 1 año

DiegoMilla958299

me lió con el un, une, du y de

Hace 8 meses

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

"bœuf" En España decimos carne de ternera.

Hace 6 meses

CelestinoL69402

En español no se dice csrne de res se dice ternera, vaca, buey

Hace 4 meses

MercedesSa718411

porque "Comes carne" esta mal y "comes vaca" está bien (así me lo tradujo, literal)? Es ilógico

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.