"Presents for children!"

Traducción:¡Regalos para niños!

April 3, 2013

27 comentarios


melissags

Como diferencio present de presentar del present de regalo?

January 31, 2015

camilorejuela

La palabra tiene dos pronunciaciones: "priˈzent" y "ˈprezənt". La primera es para el verbo presentar y la segunda es para el sustantivo presente (regalo) o el adjetivo presente (de tiempo presente / del presente). Esa es una forma de diferenciarlos; creo que también ocurre lo mismo con otras palabras que pueden ser un verbo y un sustantivo. El contexto también ayuda a diferenciarlo, es decir en la frase donde se está usando, uno debe intuir si se refieren al verbo o al sustantivo.

March 31, 2015

Ssipae

Los que no tenemos oídos de murciélago, podemos observar el contexto de la oración:

The present is for you = El regalillo es para ti.

She presents his son = ella presenta a su hija.

They present two analyses = Ellas presentan dos análisis.

The present is here! = El presente está aquí!.

September 28, 2016

alejandrocarmo

En este caso si fuera un verbo estaría en imperativo (ya que no hay un sujeto explícito en la oración); pero la forma imperativa no es esa sino present (sin s). Además la preposición que le sigue tampoco es la adecuada en este caso.

Present the children! ... ¡Presenta a los niños!

November 12, 2016

avr0821

Obsequios es sinonimo de Regalos

April 3, 2013

mihaimunte2

presents- regalos o gifts -regalos?????

May 20, 2014

Mealu

Present ( Prèzent) = presente , regalo

Present (Prizènt) = Verbo : presentar , exponer

October 15, 2014

Ferdo76

presents-regalos Y gifts-regalos.

June 13, 2014

liaguv21

Por que colocar s si no hay tercera persona. Es mas estan hablando de regalos no de un verbo

January 28, 2015

ElChiniNet

Exacto, al no ser un verbo (en este caso es un sustantivo) la "s" indica que es un plural, no es un solo regalo sino varios.

June 16, 2015

Tomas-Ramirez

decir childrens seria un error gramatical?

February 27, 2015

camilorejuela

Sí. Children ya se refiere a plural; child a singular.

March 31, 2015

ruben_caliche

Y EN INGLES TAMBIEN.!

June 29, 2015

LourdesGar793342

Pienso k si el contexto de la oracion ayuda a diferenciarlo. No obstante mi inquietud es con el articulo the. Deberia ir?

October 17, 2015

fanny839209

Hola , alguien me puede decir como volver a activar el microfono del movil.

November 19, 2015

felix1950

Puse "regalos para los hijos" y lo toma como error, "niños"; las aclaraciones que se dan más abajo no me convencen del todo pues, si estoy hablando de los hijos o niños de otra persona, al menos en el Caribe se dice generalmente "regalos para los niños" ó igualmente "regalos para los hijos"; esto que dije es solo un ejemplo pero puedo poner otros.

January 17, 2016

Mercurio818801

Y gift que es?

February 10, 2016

SaraGalesa

Gift y present son sinónimos

February 21, 2016

MargaritaR766333

Yo escribi regalos para niños

March 10, 2016

dan_ny15

traduce regalos, pero en este caso no es un verbo, la conjugacion esta mal, porque "Presents" en este caso esta actuando como el plural de regalos y los regalos son sutantivos en este caso no es un verbo

April 2, 2016

meches21

Pongo regalos para las niñas y me la pone como mala, en cambio si pongo para los niños la acepta. Eso es usar lenguaje no incluyente, solicito arreglen este problema, porque ya me ha pasado en otros ejercicios.

April 7, 2016

Lissettena18

Regalo para los niños

March 6, 2017

felisa337524

Yo creo que por el contexto se intiende si es presentacion o regalo

May 12, 2017

FrebogKnight

Si una persona tiene puras niñas en la escuela; o puras niñas en su casa como hijas; por que´Duolingo no admite la siguiente respuesta: "Regalos para las niñas"; ya que "children", no tiene género; y pude significar: niños, niñas, hijos, infantes, etcétera.

June 13, 2017

jpea1585

This sentence is absolute proof that Duolingo is lazy. The programers entered the word "present" into their database (which is both a verb and noun) but their algorithm included it in the verb category as a noun. This sentence should NOT be included in the verb category. This is a mistake and greatly hinders the learning process.

February 14, 2018

Rain628968

Children pensé que era NIÑO y childrens NIÑOS, pensé que la traduccion era; Regalos para el niño, pero DESPUES me di cuenta que no decia "the", supongo que se refiere a que esos regalos son para pequeños, no para unos niños en especifico. RECUERDEN, el ingles no es literal

February 21, 2018

SaraGalesa

Children está en plural y significa o niñ@s o hij@s (de cualquiera edad). El singular de children es child.

February 21, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.