1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Presents for children!"

"Presents for children!"

Traducción:¡Regalos para niños!

April 3, 2013

29 comentarios


melissags

Como diferencio present de presentar del present de regalo?


camilorejuela

La palabra tiene dos pronunciaciones: "priˈzent" y "ˈprezənt". La primera es para el verbo presentar y la segunda es para el sustantivo presente (regalo) o el adjetivo presente (de tiempo presente / del presente). Esa es una forma de diferenciarlos; creo que también ocurre lo mismo con otras palabras que pueden ser un verbo y un sustantivo. El contexto también ayuda a diferenciarlo, es decir en la frase donde se está usando, uno debe intuir si se refieren al verbo o al sustantivo.


Ssipae

Los que no tenemos oídos de murciélago, podemos observar el contexto de la oración:

The present is for you = El regalillo es para ti.

She presents his son = ella presenta a su hija.

They present two analyses = Ellas presentan dos análisis.

The present is here! = El presente está aquí!.


alejandrocarmo

En este caso si fuera un verbo estaría en imperativo (ya que no hay un sujeto explícito en la oración); pero la forma imperativa no es esa sino present (sin s). Además la preposición que le sigue tampoco es la adecuada en este caso.

Present the children! ... ¡Presenta a los niños!


avr0821

Obsequios es sinonimo de Regalos


mihaimunte2

presents- regalos o gifts -regalos?????


Mealu

Present ( Prèzent) = presente , regalo

Present (Prizènt) = Verbo : presentar , exponer


Ferdo76

presents-regalos Y gifts-regalos.


liaguv21

Por que colocar s si no hay tercera persona. Es mas estan hablando de regalos no de un verbo


ElChiniNet

Exacto, al no ser un verbo (en este caso es un sustantivo) la "s" indica que es un plural, no es un solo regalo sino varios.


Tomas-Ramirez

decir childrens seria un error gramatical?


camilorejuela

Sí. Children ya se refiere a plural; child a singular.


ruben_caliche

Y EN INGLES TAMBIEN.!


LourdesGar793342

Pienso k si el contexto de la oracion ayuda a diferenciarlo. No obstante mi inquietud es con el articulo the. Deberia ir?


fanny839209

Hola , alguien me puede decir como volver a activar el microfono del movil.


felix1950

Puse "regalos para los hijos" y lo toma como error, "niños"; las aclaraciones que se dan más abajo no me convencen del todo pues, si estoy hablando de los hijos o niños de otra persona, al menos en el Caribe se dice generalmente "regalos para los niños" ó igualmente "regalos para los hijos"; esto que dije es solo un ejemplo pero puedo poner otros.


SaraGalesa

Gift y present son sinónimos


MargaritaR766333

Yo escribi regalos para niños


dan_ny15

traduce regalos, pero en este caso no es un verbo, la conjugacion esta mal, porque "Presents" en este caso esta actuando como el plural de regalos y los regalos son sutantivos en este caso no es un verbo


meches21

Pongo regalos para las niñas y me la pone como mala, en cambio si pongo para los niños la acepta. Eso es usar lenguaje no incluyente, solicito arreglen este problema, porque ya me ha pasado en otros ejercicios.


Lissettena18

Regalo para los niños


felisa337524

Yo creo que por el contexto se intiende si es presentacion o regalo


FrebogKnight

Si una persona tiene puras niñas en la escuela; o puras niñas en su casa como hijas; por que´Duolingo no admite la siguiente respuesta: "Regalos para las niñas"; ya que "children", no tiene género; y pude significar: niños, niñas, hijos, infantes, etcétera.


jpea1585

This sentence is absolute proof that Duolingo is lazy. The programers entered the word "present" into their database (which is both a verb and noun) but their algorithm included it in the verb category as a noun. This sentence should NOT be included in the verb category. This is a mistake and greatly hinders the learning process.


CaptainRain

Children pensé que era NIÑO y childrens NIÑOS, pensé que la traduccion era; Regalos para el niño, pero DESPUES me di cuenta que no decia "the", supongo que se refiere a que esos regalos son para pequeños, no para unos niños en especifico. RECUERDEN, el ingles no es literal


SaraGalesa

Children está en plural y significa o niñ@s o hij@s (de cualquiera edad). El singular de children es child.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.