1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Две кошки бежали по улице."

"Две кошки бежали по улице."

Traducción:Dos gatos iban corriendo por la calle.

November 13, 2018

5 comentarios


GonzaIillo

Es un poco dificil avanzar unidades cuando las traducciones hay que "adivinarlas" más que saberlas. Por favor tomar en cuenta distintos tiempos verbales del español que no existen en el ruso, gracias.


Ug0t4

Escribi "dos gatas íban corriendo por la calle". ¿Por qué esto no es correcto?


MAfrica1

Sí es correcto, hay que ir reportando las traducciones que faltan y las van incorporando.


filma_duo

Вариант

Dos gatas iban corriendo por la calle

должен быть также добавлен, потому что прямой перевод "кошка" - все-таки "una gata", хотя и "un gato" тоже.


AdanAlce

¿Aquí "estaban corriendo" es equivalente decir "iban corriendo"?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza