1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "В коробке подарки."

"В коробке подарки."

Traducción:En la caja hay regalos.

November 14, 2018

2 comentarios


Obed988572

¿Se considera "cajeta" como sinónimo elegible entre las opciones de respuesta?


OriellaCC

https://es.wikipedia.org/wiki/Cajeta

Cajeta, dulce de leche tradicional en varios países de América Latina. Cajeta, vulgarismo en Argentina y Uruguay por vulva o rocio. Cajeta, especie de trenza usada en los barcos.

También se usa en México para decirle a alguien "cobarde"

"коробке" significa "caja" (no tiene que ver con otra cosa u objeto)

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.